“un lujo de hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
EcoLíderesNivel oro
“un lujo de hotel”
Opinión escrita el 8 julio 2014

fuimos muchas veces a colonia, siempre vamos rotando de hotel. la oferta es muy variada, pero el radisson de colonia es precioso, muy bien equipado, muy buen servicio y si uno busca con tiempo los precios no son muy caros tampoco. la gastronomía de su restauran es muy muy buena aunque un poco cara. realmente lo recomiendo.

el casino es chico pero cumple su función para jugar un poco y pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar alojamiento con tiempo porque se pueden conseguir muy buenos precios.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (309)
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 julio 2014

En este estadía en Colonia, nos alojamos por primera vez en este hotel y fue una experiencia excelente. El hotel está muy bien ubicado en pleno casco histórico de la ciudad y al lado del río. La atención del personal muy correcta, eficiente y amable. Nosotros nos alojamos en una habitación superior con vista al río que es fantástica, de grandes dimensiones, cama king, tv plana de 32, frigobar con agua de cortesía, una mesa con 2 sillas, un sillón, el baño muy bien, con buena presión de agua, todo muy bien. El desayuno es muy bueno, desde el salón desayunador con vista al río, hasta la cantidad y variedad de productos. Si bien no hicimos uso de las instalaciones, el hotel cuenta con sauna, piscina cubierta y gimnasio y una piscina abierta pegada al río que en verano debe ser muy disfrutable. Tiene acceso al casino desde el hotel. Una gran experiencia, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de la costa
Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente hotel, el personal muy amable. Muy buen servicio y ubicación. El restaurante es excelente, uno de lo mejores que podes encontrar en Colonia. Esta muy cerca del centro de colonia y del casco histórico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 junio 2014

Llegamos al hotel en la mañana, nos atendieron 2 chicos muy simpáticos y serviciales, justo estaba la habitación pronta y nos dieron ingreso sin problemas.
Las instalaciones muy cómodas y la habitación excelente !
Lo único malo que notamos fue el mal servicio de la chica de recepción de la mañana, no recuerdo bien su nombre si era Paola, Patricia, bueno en fin, pedimos un simple mapa con lugares para visitar y la respuesta fue "no nos han traído", luego pedimos si nos podía facilitar los horarios de buquebus y la respuesta fue "tienen que llamar por teléfono a la terminal"..., además de estar hablando de un piso a otro con las chicas de limpieza.
Espero haber sido útil en mi comentario ya que somos nuevos en esto de tripadvisor!!
saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcones son muy lindas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
RadissonColonia, Gerente en Radisson Hotel Colonia del Sacramento, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por habernos elegido en su reciente estadía y por habernos dejado un comentario en tripadvisor.
Sentimos los inconvenientes ocasionados en la recepción y trabajaremos para que no se repita una situación similar.
Esperemos que nos visite nuevamente cuando viaje a Colonia.
Cordialmente,
Francisco Lorente
Gerente General
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pasamos muy bien, el personal es excelente, las habitaciones muy comodas y la vista increible.

quizas un poco descuidado la zona de aguas cerrada.y tener que escribir doscientos caracteres minimo hace que a la persona le embole escribir. por ejemplo, yo ya termine! saludos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Radisson Hotel Colonia del Sacramento

Establecimiento: Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Dirección: Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Colonia del Sacramento 4*
Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino se encuentra convenientemente ubicado junto al Río de la Plata, y a una cuadra de la ciudad Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 1995.Para relajarse y lograr un buen descanso programar su viaje de negocios, hospédese en una de nuestras 60 habitaciones finamente decoradas con estilo europeo. Disfrute de nuestro restaurante con vista panorámica, un lobby bar, piscina exterior sobre el río, dos hidromasajes exteriores, amplio jacuzzi interior con hidromasaje, jacuzzi interior de ultima generación, sala de masaje, gimnasio, sauna seco, play room, actividades al aire libre, salas para congresos y business center. Asimismo Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos y de comunicación especiales de acuerdo a la ocasión. El casino cuenta con 152 máquinas de Slots, 6 mesas de Ruleta, 4 de Black Jack, 1 de Poker Texas Hold'em, 2 de Poker Caribeño y 1 de Bacará.SERVICIOS• Aire Acondicionado frío – calor en todas las áreas del hotel• Lounge con televisión• Conexión a internet inalámbrica de alta velocidad – Wi-Fi • Amplio hidromasaje interior • Jacuzzi interior de ultima generación • Deposito de maletas • Ascensor • Desayuno buffet • Servicio de habitación 24 horas • Piscina al aire libre con vista a la bahía • Solarium • Sauna seco• Gimnasio • Salas de reuniones • Casino acceso directo del hotel• Sala de lectura y descanso• Servicio de toallas en piscina• Business Center ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Colonia del Sacramento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Uruguay Ofertas
Ofertas Colonia Uruguay