Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
205 US$
167 US$
  • Piscina
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
179 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
89 US$
  • Parking gratis
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
147 US$
119 US$
  • Parking gratis
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Ayres Hotel(Colonia del Sacramento)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Italiano(Colonia del Sacramento)
TripAdvisor
2.302 resultados
1.647 - 1.652 de 2.302 opiniones
Opinión escrita 27 febrero 2011

Excelente las instalaciones del hotel, para descansar y relajarse. El lobby, el gimnasio, las piletas (exterior e interior), la terraza sobre el Río de la Plata; todo está dispuesto para que una estadía en el Radisson Colonia sea de máximo confort. El servicio de personal es cordial e inmediato. La habitación en la que nos hospedamos, si bien tenía vista a un patio interno, tenía todo lo que necesitamos; muy amplia y con todas las comodidades. La limpieza muy buena.
Una crítica: el garage cuenta con pocos lugares para los coches, y muchas veces tienes que dejar el auto en la calle frente al hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2011

Me hospedé con mi esposo por un fin de semana.
Un hotel altamente recomendable para quienes quieran hacerse una escapada a Colonia, no importa si llueve, si hay sol. El hotel brinda todas las comodidades,
una piscina impecable, un Spa de lujo, la sala de estar comodisima.
Una ubicación privilegiada en Colonia, con vista al Río.
Ya es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y si volviera a Colonia me volvería a hospedar en el Radisson.
Los precios son totalmente acordes al servicio que el hotel presta.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2011

contratamos el paquete romance de buquebus. dos dias 1 noche en este hotel. nos atendieron de maravillas cumplieron todo lo pactado. la pileta hermosa vista plena al rio. la habitacion muy amplia, buen funcionamiento del aire acondicionado. solo mejoraria un poco el baño. diez puntos!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2011

El hotel es perfecto. Tiene todos los servicios de un super hotel de lujo, pero en una escala perfecta. La habitación era espectacular, el servicio bárbaro y la vista...espectacular. Colonia es una ciudad hermosa pero pequeña, por lo que está bueno que el hotel tenga otrasatracciones: pileta, solarium, sauna, etc. El equilibrio perfecto para alguien que quiere recorrer (el hotel está justo en el límite del casco histórico), conocer y también relajarse...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2011

Fuimos para descansar y conocer el lugar. La atención, impecable. La vista muy buena. El city tour nos encantó. Cenamos en el hotel: muy buena atención y ricos platos. La habitación amplia y cuidada.

• Se alojó en diciembre de 2010