“cocina a la vista”
Opinión sobre A la Pipetuá!

A la Pipetuá!
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“cocina a la vista”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

De visita en Colonia y recorriendo el barrio historico, al mediodia llegamos a este lugar.
Ese dia el chef estaba cocinado afuera , asi que esperamos y disfrutamos un excelente pollo con hongos, una copa de vino y postre.
Muy buen ambiente en la terraza exterior ,la atención y la musica.

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
“Sabroso!!!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita!!!!de hecho fuimos a comer los dos días que estuvimos allí!!!la atención es también muy buena y el lugar muy agradable acompañado de buena música.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno y recomendable”
Opinión escrita el 28 enero 2014

El 24 de enero a la noche nos encontrábamos caminando por el barrio histórico de Colonia con mi pareja cuando nos topamos con este bonito lugar, un encanto, adornado con muchas velas, nos sentamos en un patio muy cálido bajo unos arboles de naranjos, muy romántico. El personal te hace sentir como en casa. La comida una delicia!! Nos sentimos muy a gusto. Los precios de lo mejores que encontramos en Colonia. Si vuelvo a Colonia vuelvo A la Pipetuà!!!

• Visitado el enero de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Comida de cheff y exquisita”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Está frente a la entrada al faro en San Francisco esquina San Pedro. Si uno no presta atención, no lo encuentra rápidamente, porque la calle (como todas las del Barrio Histórico) es oscura.
La comida es exquisita. Fuimos cuatro personas. Comimos dos platos de raviolones con salsa rosa, un plato de pollo con salsa de hongos y papas rústicas, un entrecot con papas y una copa de frutillas con salsa. De beber: 2 copas de vino y 2 botellitas de agua. Pagamos alrededor de 1.000 pesos argentinos. El personal que atiende es muy amable. Vale la pena ir. Hay otros lugares un poquito más económicos, pero la comida no es tan rica como en éste. Realmente, son platos hechos por un cheff.

Visitado el enero de 2014
paris
“pase año nuevo alli y fue una maravilla!!!”
Opinión escrita el 12 enero 2014

da gusto comenzar el año asi..
excelente atención y calidad en las comidas!!
y ni hablar la decoración. La mejor!!!

lo recomiendo

Visitado el enero de 2014