“Muy acogedor y excelente comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre A la Pipetuá!

A la Pipetuá!
En el puesto nº 18 de 134 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy acogedor y excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces con mi marido e hijos en nuestra estadía de 3 días en colonia. El ambiente es muy cálido y de decoración acogedora. Tiene una muy linda terraza que cuando pega el sol es súper agradable. El primer día comimos una gustosa paella con abundantes mariscos, bien española y un strogonof de carne muy sabrosos. Al día siguiente comimos unos chivitos no de gran tamaño pero de buena calidad. Sin dudas lo recomiendo para un almuerzo distendido y muy rico!!

• Coreano primero
“Nos compraron con los carteles y la decoración...y después con la comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente servicio, un ambiente hermoso. Fuimos a almorzar porque el aroma de una paella de mariscos nos agarró de la nariz. Tomamos unos daikiris y batidos exquisitos y volvimos al otro día.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un lugar especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hermoso lugar para almorzar, merendar, rodeado de hermosas callecitas floridas, el ambiente muy agradable y acogedor y hay variedades de comidas para todos los gustos. Me causo mucha gracia el Cartel que habia en el lugar ofreciendo la Cerveza mas fria de la zona. jajaj La foto ilustrará.-

buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésima atención ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 3/4/14 al mediodía. Pedimos paella, si bien estaba rica, la atención fue pésima. Pedimos la comida y el chico que nos atendía se olvidó de pasar el pedido, llegaron mesas después que nosotros y les sirvieron la comida (pidieron paella como nosotros). Cuando consultamos al respecto, el cocinero contestó de muy mala manera que le preguntáramos al mozo, que no teníamos ni cubiertos (cosa que era verdad y ya llevábamos más de media hora sentados). Luego de varios minutos apareció nuestro mozo y en vez de disculparse, invento que estaba esperando que saliera un pedido anterior. Para corroborar la mala atención que brindan, pedimos la cuenta y se demoraron más 30 minutos en traerla. Si bien la paella era rica, no es tanto como para soportar el mal servicio.

“Buen ambiente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos en familia a pasar en Colonia de Sacramento el feriado de Mayo y a festejar mi cumpleaños, no pudimos escoger mejor el lugar para almorzar, A la Pipetuá tiene un ambiente muy agradable, la comida rica y buena atención. No dejen de probar la paella!