“Ubicación inmejorable y muy buen servicio”
Opinión sobre La Mision

La Mision
Ocupa el puesto n.º21 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 4 marzo 2012

Nos gustó mucho este hotel el cual se encuentra muy bien ubicado frente a la Plaza Mayor, en pleno corazón del Barrio Histórico de Colonia. El servicio es muy bueno y el personal del Hotel es muy amable y atento. El hotel posee pocas habitaciones (solo 12) y todas tienen vista al patio interno donde hay un aljibe. La habitación que nos toco es un poco pequeña y el minibar no enfriaba a la temperatura deseada, pero ello no opacó la buena estadía que tuvimos. El desayuno puede parecer no muy variado pero es suficiente y las chicas preparan unas tortas caseras muy ricas. Es un lugar totalmente recomendable tanto para parejas como para ir en familia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Es un pequeño hotel muy cálido, de estilo colonial y muy bien ambientado en pleno casco histórico de Colonia, frente a la Calle de los suspiros. La atención es excelente y las habitaciones confortables.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

El hotel es divino. Chiquito y acogedor.. muy colonial. Ubicado en plaza mayor, en pleno centro de restaurantes, a pasos de la muralla en el medio de la historia!
Su personal muy amable, muy atentos.. 5 estrellas para ellos absolutamente!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2010

fuimos con mi esposa un fin de semana largo a coloriiay nos encontramos con este pequeño hotel boutique que nos encanto
tiene muy buena ubicacion en el barrio historico de colonia y estabamos cerca de todo, nos vino barbaro porque no llevamos auto.
la atencion es excelente , el personal muy servicial y nos aconsejaba que lugares visitar y que conocer.
la habitacion era muy confortable y limpia (algo chica) y daba a un patio central con un aljibe en el medio y con muchas plantas y flores, realmente muy pintoresco y lindo.
sin dudar volveria a este hotel

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2010

Llegamos a Colonia y nos encontramos con el hotel La Misión ubicado frente a la Plaza Mayor, en pleno centro del casco histórico, todos los museos, iglesia, Portón de campo, Calle de los suspiros, el Faro y demás se pueden recorrer caminando. Sus empleadas son muy amables, excelente atención. Volvería a visitar esta ciudad y a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en La Mision? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision

Dirección: Misiones de los Tapes 171, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 83 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mision 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Sobre La Mision
Hotel La Mision Colonia Del Sacramento