“Perfecto para descansar en pareja y excelente atención.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Mision

La Mision
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Perfecto para descansar en pareja y excelente atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Fuimos dos días durante las vacaciones de invierno. Nos encantó el lugar, las personas que atienden muy amables y serviciales, la habitación muy cómoda y tanto el desayuno como la merienda nos parecieron muy buenos: abundantes, caseros y en un lugar muy bien ambientado y con mucha privacidad. El hotel es bastante pequeño lo cual hace que la atención sea bastante personalizada y al menos cuando fuimos nosotros no había nenes corriendo ni familias ruidosas a los gritos, muchísima paz y tranquilidad, ideal para descansar en pareja. Lo único malo en nuestra habitación era el split frío-calor que no funcionaba muy bien y hacía bastante ruido, pero por lo demás todo genial, si volvemos a Colonia sin duda volveríamos a alojarnos ahí porque sumado a la atención cordial la ubicación es excelente, en pleno barrio histórico y a un paso de todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Sinceramente, nos fuimos muy desilusionados con el hotel y la habitación. Cuando llame preguntando por una cama comodoa y un lugar comodo, explique que estaba embarazada y que necesitaba descansar. Nos ofrecieron la superior, la mas cara del hotel, la habitación y la cama son grandes, pero esta en la entrada del hotel, cosa que NO es un detalle menor. Escuchar el abrir y cerrar la puerta del lobby desde temprano y los buenos dias y personas hablando en el pasillo, no ayudo para nada al descanso.
La diferencia de una cama mas grande y un poco de metros no justiçfican los 85 dolares de diferencia con las otras habitaciones que tienen en el hotel. El servicio dejo mucho que desear, si tiene frigobar, no repusieron el agua que consumimos la primer noche, eso no es un servcio de frigobar en un hotel... El papel higienico fue escaso, no dejaron uno de respuesto y se termino durante la noche... El sabado salimos a la mañana a caminar y regresamos al mediodia, la habitacion seguia sin hacerse...
En una palabra, nos sentimos estafados, el servicio que ofrecieron no amerita el precio de la habitacion, y lo aclaramos en el chek out. Lamentablemente no lo tuvieron en cuenta a la hora de cobrarnos. Me quedo con la conciencia tranquila que pagamos lo que pidieron y como correspondia...

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta la habitacion superior, es mas grande que las otras, nada mas. Las standard estan much...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Averigue por posadas en Colonia que aceptaran mascotas, ya que fuimos con mi gata siamesa. La verdad que nos quedamos muy contentos y la pasamos muy bien. El servicio es muy bueno en general. La posada es muy linda y tranquila y el personal súper amable y atento, nos dieron mapas, nos explicaron un poco sobre el lugar y cómo llegar a los lugares que queríamos visitar, nos recomendaron muy lindos (y ricos!) lugares para almorzar/cenar. Está muy bien ubicada, en el medio del casco histórico. Lo único que puedo criticar de la posada es que la habitación tenía un poco de olor a humedad y no tenía ventanas más que la puerta vidriada que daba al patio interno. Igualmente recomiendo el lugar y volvería a ir :)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Villa La Angostura
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Este hotel es ideal para visitar Colonia por dos dias, ya que se encuentra en el casco histórico, cerca de todo, en la zona de restaurants con show por las noches. Tiene las comodidades para hacer de una estadía corta, muy confortable, con el encanto del estilo colonial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel súper pequeño restaurado a partir de un teatro antiguo (al menos eso nos dijeron). Las habitaciones son sencillas pero limpias y con todas las comodidades, agua caliente con buena presión (difícil de conseguir en el casco antiguo de Colonia), televisión con cable, aire acondicionado y frigobar. El desayuno es muy bueno también. La ubicación es excelente.
Tiene muy poco personal y se toma un tiempo para el check out.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.027 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.983 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el La Mision

Establecimiento: La Mision
Dirección: Misiones de los Tapes 171, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mision 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mision Criticas
Opinion Sobre La Mision