“Sin dudas, el mejor lugar!”
Opinión sobre Posada Plaza Mayor

Posada Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Sin dudas, el mejor lugar!”
Opinión escrita el 9 agosto 2011

La verdad no quería dejar de expresar mi opinión, que puede llegar a ser útil a otros, a la hora de elegir donde alojarse.
Nos hospedamos el fin de semana con una pareja de amigos y un bebe de 9 meses. La atención de todo el personal fue buenisima desde el primer mail de consulta.
Muy serviciales a toda hora, incluso después del check-out, te permiten dejar las valijas y utilizar las áreas comunes de la posada.
La posada esta ubicada en pleno barrio histórico y a metros del río y de todos los restaurantes, de los cuales recomiendo la Bodeguita, hermoso lugar para comer frente el río y con una vista espectacular!. No recomiendo El Torreón por relación precio-calidad!
También tiene un jardín hermoso, digno de ver! Cada ambientes perfectamente decorado en estilo colonial.
Lo que mas me sorprendió, fue después de cenar y de vuelta al hotel, al entrar a la habitación nos habían preparado la cama con una manta, dejado unos bombones y una pequeña tarjeta avisándonos como iba a estar el pronostico del tiempo el día siguiente!
No quería olvidarme del tema del agua. Cuando llegas te avisan que el sistema es eléctrico y las duchas no deben ser muy largas, sino tenes que esperar 45 min. La verdad el agua salio super caliente y nos alcanzo perfectamente.
El único detalle que pudiera encontrar negativo es que en verano, me alojaría mejor en las habitaciones que dan al jardín y no a la calle porque depende el sueño de cada uno, pueden llegar a ser un poco ruidosas.
De volver, seguramente elegiría la misma posada! Por los detalles, la ubicación y la calidad del servicio!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2011

La gracia de Colonia del Sacramento está en su casco histórico, por eso me pareció inmejorable poder alojarme en esta posada encantadora, al frente de la plaza vieja y todos los museos. Las callecitas empedradas, la fuente de agua en el patio central, la hospitalidad de su personal, todas razones que hacen a esta posada altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 junio 2011

Hola no queriamos dejar pasar x alto el agradecerles a toda la gente de este hermoso hotel x la atencion y dedicacion que nos brindaron realmente estamos muy contentos x todo..... muchas gracias y no tengo mas que alagos para este hermoso hotel!!!!saludos..

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

La posada tiene un patio interno divino, es muy pintorezca, el personal es súper agradable y la ubicación es excelente. El desayuno es muy completo. Está ubicado a no más de 2 cuadras de todos los lugares interesantes para visitar en el barrio histórico, a 1 cuadra del río y a metros de los restaurantes. Sin embargo, debo decir que las habitaciones son ruidosas. Estuve alojada en la habitación 7, frente al patio, y la puerta rechinaba mucho con el viento a la noche. Parecía que se venía abajo, me costó dormir tranquila. Además, se escuchaba el desagote del depósito del baño del huesped de la habitación del piso de arriba al mío...No hay cajas de seguridad, el sistema de agua caliente es eléctrico, por lo tanto hay que bañarse rápido para no quedarse sin agua caliente. La ventilación del baño no era buena. Debo destacar que se trataba de una habitación de U$S140 la noche. Creo que en realidad se esta pagando por la ubicación, más que por las comodidades. No volvería a esta posada en mi próximo viaje a Colonia pero sí es recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
flores
Opinión escrita el 19 agosto 2009

es excelente la ubicacion de la posada, es chiquita pero muy linda, romantica, fresca.
la atencion de su gente es muy buena
las habitaciones limpias, amplias buena orientacion.
el patio es colonial
todo muy limpio
ideal para hacer una escapada romantica
muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 11 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Plaza Mayor

Establecimiento: Posada Plaza Mayor
Dirección: Calle Del Comercio 111 | Barrio Histórico, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Plaza Mayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Mayor Opiniones
Plaza Mayor Colonia