“muy magico”
Opinión sobre Posada Plaza Mayor

Posada Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 22 diciembre 2011

es un lugar hermoso colonial...no lujoso pero con encanto

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 diciembre 2011

Perfecta ubicacion en el casco historico .Muy romantico . Para repetir y recomendar !

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Fuimos a pasar un fin de semana romantico a Colonia y este hotel fue un gran acierto. Es una posada colonial, con un hermoso patio español, nuestra habitacion daba al patio con una fuente, super tranquilo a la noche! El desayuno se toma en un primer piso con vista al rio, muy completo. La ubicacion es inmejorable, pleno barrio historico. La atencion es muy cordial. Altamente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Realmente una estadía inolvidable se podría decir, pude apreciar hermosas vistas, y la ambientación y la infraestructura del lugar es muy buena. El servicio también es muy bueno solo que en este aspecto debo destacar que lo precios son un poco altos, pero valió la pena. Estuvimos 4 noches increibles en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

La verdad no quería dejar de expresar mi opinión, que puede llegar a ser útil a otros, a la hora de elegir donde alojarse.
Nos hospedamos el fin de semana con una pareja de amigos y un bebe de 9 meses. La atención de todo el personal fue buenisima desde el primer mail de consulta.
Muy serviciales a toda hora, incluso después del check-out, te permiten dejar las valijas y utilizar las áreas comunes de la posada.
La posada esta ubicada en pleno barrio histórico y a metros del río y de todos los restaurantes, de los cuales recomiendo la Bodeguita, hermoso lugar para comer frente el río y con una vista espectacular!. No recomiendo El Torreón por relación precio-calidad!
También tiene un jardín hermoso, digno de ver! Cada ambientes perfectamente decorado en estilo colonial.
Lo que mas me sorprendió, fue después de cenar y de vuelta al hotel, al entrar a la habitación nos habían preparado la cama con una manta, dejado unos bombones y una pequeña tarjeta avisándonos como iba a estar el pronostico del tiempo el día siguiente!
No quería olvidarme del tema del agua. Cuando llegas te avisan que el sistema es eléctrico y las duchas no deben ser muy largas, sino tenes que esperar 45 min. La verdad el agua salio super caliente y nos alcanzo perfectamente.
El único detalle que pudiera encontrar negativo es que en verano, me alojaría mejor en las habitaciones que dan al jardín y no a la calle porque depende el sueño de cada uno, pueden llegar a ser un poco ruidosas.
De volver, seguramente elegiría la misma posada! Por los detalles, la ubicación y la calidad del servicio!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 0,4 km
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,5 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 2 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,2 km
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento
A 4,6 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,2 km
Hotel Posada del Virrey
Hotel Posada del Virrey
N.° 10 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Plaza Mayor

Dirección: Calle Del Comercio 111 | Barrio Histórico, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 103 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Plaza Mayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Mayor Opiniones
Plaza Mayor Colonia