“Muy agradable”
Opinión sobre Posada del Angel

Posada del Angel
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 28 mayo 2014

Un casa reciclada muy agradable, muy buena atención y muy limpia yo fui en marzo unos 5 días esta cerca del casco histórico, del autobus y de la avenida principal y de la terminal de buquebus es mas se puede ir caminando
Muy buen precio, tiene tv calefacción y aire,y una hermosa piscina, el desayuno no muy abundante pero excelente y es muy tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un pequeño hotel, reciclado con buen gusto, el desayuno es bastante pobre, podria ser un poco mas variado, es un poco caro para lo que ofrece, aunque es muy acogedora su decoracion, esta ubicado a dos cuadras del ingreso a la parte antigua, y a 4 cuadras de la terminal de buquebus, lo que lo hace comodo a la hora de llegar, los cuartos de arriba son los mejores, ya que no se escucha cuando la gente entra y sale.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion superiores que dan a la calle son las mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una sola noche con mi novia, habitación (num 4) la cama es chica y corta, son 2 camas de una plaza que las juntaron y no una de 2 plazas ( con el problema que queda un hueco en la unión al medio). Mido 1.78 y me quedaban los pies para afuera. Es un edificio reciclado, muy lindo! Desayuno básico pero rico, con frutas de estación. Pagamos 85 usd la noche, algo caro para ser posada. La habitación estaba reciclada a nuevo, con AA y baño completo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

lindo y muy calido, bien para un pequeño hotel boutique. la señora que nos atendio era muy agradable y nos atendio de maravillas, el desayuno un poco pobre. la ubicacion es excelente, el precio-calidad esta bien.
no sabia que tenia pileta ni mucho menos gimnasio, pero de todas maneras no la utilizamos.
viajamos en julio del 2010

Consejo sobre las habitaciones: son pocas, tiene 11 creo. a nosotros nos dieron una pegada a la calle, y dormimos de 10
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

La casa es bonita. Las habitaciones algo ruidosas y las calles oscuras para volver de noche. La ubicación es muy conveniente, cerca de la ciudad vieja y de la terminal de buquebus. El desayuno podría ser mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Dirección: Washington Barbot 59, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 70 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Angel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Angel Colonia
Hotel Posada Del Angel Colonia Del Sacramento