428 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Posada con un precio muy bueno comparando con otras similares. Piscina climatizada exterior impecable en agradable jardín. Ubicación excelente por cercanía con el puerto de buquebus y el centro histórico. Amabilidad y educación del personal para destacar. Te prestan el mate. Te llaman el delivery de comida. Te hacen sentir en casa.
Si pueden elijan habitación superior.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018

es un lugar muy acogedor... con un bello paisaje, muy tranquilo y muy buenas sus instalaciones, lo pasamos muy bien, la piscina excelente, la atención muy buena... nos gusto mucho la comodidad de sus habitaciones, la limpieza en todos los sectores... es para volver otra vez

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una posada pequeña que se distingue por la calidez de sus dueños. Excelente trato. Cordialidad y predisposición.
La habitación pequeña. Muy limpia y ambientada! Solo que se calefaccióna con splitz y pasamos un poco de frío.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Es un buen lugar para alojarse en familia, es una posada pequeña pero muy cálida y confortable. El desayuno es muy rico. Y son muy considerados cuando necesitás dejar valijas o retirarte unas horas más tarde de lo establecido. Se las recomiendo!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Habitación acorde a precio pagado, muy buen desayuno, excelente atención brindándonos todas las facilidades de la cocina hasta la leche para nuestro bebé.
Ubicado a 4 cuadras del puerto de ferrys y del casco histórico

Fecha de la estancia: agosto de 2018