TripAdvisor
Colonia del Sacramento
430 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2019

Excelente posada, muy pintoresca, hermosa decoración, las camas súper comodas, brindan un desayuno muy variado y abundante, y de buena calidad (frutas, cereales, yogurt, cafes, te, mediaslunas, pan, tostadas, mermeladas, dulce de leche, queso y fiambre, budines, y tartas) la atención es de primera, todos. Hermosa decoración, pileta y patio bellísimos, no la pude usar porque fui en invierno pero volveré en verano para probarla. Están pendientes de todas las necesidades. Muy limpia y con aire acondicionado frio calor. un salon de estar precioso con libros para leer y una vista al rio, la ubicación la mejor, en el barrio historico a mano de todo. Volveré, la recomiendo! y los precios acordes a los servicios, tienen tambien un mini gimnasio y un hidrosmasaje (que se paga aparte el hidro masaje)

Consejo sobre las habitaciones: hay tres tipos de habitaciones, se eligen a gusto de la persona y varian en precios, algunas internas, otras dan a la calle y otras al patio
Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar...super cálido.. la ambientación..las instalaciones.. pero sobre todo la amabilidad de la atención.. sólo se el nombre de Olga q nos realizó el ingreso...amorosa..las chicas del desayuno también.. super atentas..soy celiaca y me compraron galletitas y granola..un trato hacia el huesped de excelencia cálido.. ameno..super recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019

Estuve 3 días alojada y la posada es linda pero un poco ruidosa para mi gusto. El desayuno es muy cumplido. Además de pan lactal y facturas hay algún budín, fiambres (muy buenos), frutas, cereales y demás. Pero la recomiendo fervorosamente por la calidad de la gente que la atiende. En todo momento nos hicieron sentir bien y acogidos. Nos entregaron la habitación antes de tiempo y el último día a pesar de haber dejado la habitación en horario nos permitieron hacer uso de todas sus instalaciones, baños, duchas, pileta, gimnasio (pequeño) y jacuzzi. Yo me alojé en una habitación con vista pero cuidado porque las habitaciones que llaman internas son realmente internas. No tienen ventanas y dan a la recepción del hotel. No aptas para personas claustrofóbicas.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es el primer piso. La habitación 12 que es la que me tocó da a la pileta y en verano se escucha la gente y los chicos que juegan.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Una estafa. No había wifi, dormitorio lleno de mosquitos, los albañiles caminando por el medio de la gente...no volvería ni loca ni lo recomiendo. El desayuno super pobre, el pan duro, el fiambre feo. Es muy caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019

A veces uno se aleja muchos kilómetros de su casa para sentirse en ella...
La Posada del Ángel es uno de esos lugares donde te sentís, y te hacen sentir, como en tu casa.
Más allá de la belleza de Colonia del Sacramento y la amabilidad de su gente, la posada tiene una calidez que te invita a quedarte allí dentro, sin salir. Disfrutar de su hermoso jardín y su piscina, su lugarcito de lectura, y el encanto de sus instalaciones. Relajar un rato en el jacuzzi al aire libre, o de su sauna, es otro motivo para quedarse allí.
Las habitaciones son comodísimas y todo está muy cuidado. El desayuno correcto y muy bien atendido.
Se pueden dejar las maletas luego del check out y seguir disfrutando de las instalaciones hasta la partida del buque.
Por último, lo más importante de la Posada del Ángel es su personal, un grupo de chicas muy gentiles y alegres guiado con mucho cariño por Angie, quien desborda simpatía y te ayuda en lo que necesites.
Volvería sin dudas!!

Fecha de la estancia: enero de 2019