TripAdvisor
Colonia del Sacramento
435 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019

Nos hospedamos en familia en una habitación cuádruple, la misma daba a un pequeño patio con sillones y una sala de uso común con heladera y microondas que podés utilizar cuando quieras. Las instalaciones son de época y muy bien restauradas. La habitación con dos salas separadas, cada una con tv led, aire acondicionado, ventiladores, secador de pelo y muy limpias.
El jardín y pileta muy cuidados, nos metimos a pesar del frío y nos dieron toallas para su uso totalmente gratis. También hay hidromasaje de uso gratuito reservándolo previamente para utilizar en familia.
El desayuno muy bien surtido, con fiambres, café, leche, te, facturas, jugo natural, cereales.
Hay un mini gimnasio y podes utilizar todas las instalaciones después de dejar la habitación.
Palabra aparte para la EXCELENTE atención de todos, en especial de Angie y Yolanda, nos trataron como si fuéramos familia, un lujo, gracias por todo chicas.
Sin lugar a duda volveremos muy pronto, sigan así!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019

Lo primero fue la enorme paciencia y amabilidad de todos los que nos atendieron. Era un evento familiar, con muchas idas y venidas y agregados de último momento. Al final fuimos 15 personas y todos estuvimos de acuerdo con que fue una gran opción. Durante los tres días confirmamos la buena y cálida atención del principio y que recibimos en todo momento de toda la gente de la posada. Nos encantó el lugar, la decoración, la luz, y todo ¡impecable! Es difícil en esas construcciones antiguas lograr que todo tenga aspecto tan limpio, pero en la Posada del Ángel lo han logrado. Las camas amplias y cómodas. El desayuno muy abundante y con opción de repetir todo lo que se quisiera (tostadas, croissants, torta, pasta frola, cheesecake, quesos y fiambres, fruta, yogur, cereales, té, café). Un pequeño y muy agradable jardín con piscina y reposeras. Sauna y jacuzzi y salita de gimnasia. A cuadra y media del muro y la puerta a la parte más vieja

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente estadía. La habitación muy cómoda. Todo muy limpio y con muchas empleadas bien dispuestas y simpáticas! Angie se destaca! Todo está bien cuidado y funciona bien. Está ubicada en un lugar perfecto a dos cuadras del Barrio Histórico y mucho lugar para estacionar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2019

Excelente posada, muy pintoresca, hermosa decoración, las camas súper comodas, brindan un desayuno muy variado y abundante, y de buena calidad (frutas, cereales, yogurt, cafes, te, mediaslunas, pan, tostadas, mermeladas, dulce de leche, queso y fiambre, budines, y tartas) la atención es de primera, todos. Hermosa decoración, pileta y patio bellísimos, no la pude usar porque fui en invierno pero volveré en verano para probarla. Están pendientes de todas las necesidades. Muy limpia y con aire acondicionado frio calor. un salon de estar precioso con libros para leer y una vista al rio, la ubicación la mejor, en el barrio historico a mano de todo. Volveré, la recomiendo! y los precios acordes a los servicios, tienen tambien un mini gimnasio y un hidrosmasaje (que se paga aparte el hidro masaje)

Consejo sobre las habitaciones: hay tres tipos de habitaciones, se eligen a gusto de la persona y varian en precios, algunas internas, otras dan a la calle y otras al patio
Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar...super cálido.. la ambientación..las instalaciones.. pero sobre todo la amabilidad de la atención.. sólo se el nombre de Olga q nos realizó el ingreso...amorosa..las chicas del desayuno también.. super atentas..soy celiaca y me compraron galletitas y granola..un trato hacia el huesped de excelencia cálido.. ameno..super recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos