Tripadvisor
Colonia del Sacramento
440 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, nos hicieron sentir como en casa. Un entorno muy hermoso y familiar.
Disfrutamos del hermoso jardín y su piscina, un descanso ideal.
Sin dudas encontramos un nuevo refugio para volver

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2019

Lugar espectacular,la habitación,el jardín ,los espacios comunes el desayuno un manjar!!!...atención de 10 puntos ,las chicas un encanto...fui por negocios con mi mascota la trataron como de la familia...lo recomiendo 100% no se van arrepentir...Kitty el gato blanco un amor ...gracias por aceptar mascotas ...a las personas que no les gustan que las mascotas paseen por los espacios públicos ,directamente no deberían alojarse allí por algo es pet friendly...ellos tienen tanto derecho como los niños...vuelvo sin pensarlo ,precio y calidad razonable.Gracias chicas de posada del angel un ambiente familiar y relax .

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

A favor
Habitación cómoda
Desayuno bueno
En contra
Tienen un gato de mascota que anda muy horondo donde uno desayuna,les pedí que lo saquen y me miraron mal.
En el patio trasero hay olor a agua estancada
No vuelvo a este hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019

Nos hospedamos en familia en una habitación cuádruple, la misma daba a un pequeño patio con sillones y una sala de uso común con heladera y microondas que podés utilizar cuando quieras. Las instalaciones son de época y muy bien restauradas. La habitación con dos salas separadas, cada una con tv led, aire acondicionado, ventiladores, secador de pelo y muy limpias.
El jardín y pileta muy cuidados, nos metimos a pesar del frío y nos dieron toallas para su uso totalmente gratis. También hay hidromasaje de uso gratuito reservándolo previamente para utilizar en familia.
El desayuno muy bien surtido, con fiambres, café, leche, te, facturas, jugo natural, cereales.
Hay un mini gimnasio y podes utilizar todas las instalaciones después de dejar la habitación.
Palabra aparte para la EXCELENTE atención de todos, en especial de Angie y Yolanda, nos trataron como si fuéramos familia, un lujo, gracias por todo chicas.
Sin lugar a duda volveremos muy pronto, sigan así!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019

Lo primero fue la enorme paciencia y amabilidad de todos los que nos atendieron. Era un evento familiar, con muchas idas y venidas y agregados de último momento. Al final fuimos 15 personas y todos estuvimos de acuerdo con que fue una gran opción. Durante los tres días confirmamos la buena y cálida atención del principio y que recibimos en todo momento de toda la gente de la posada. Nos encantó el lugar, la decoración, la luz, y todo ¡impecable! Es difícil en esas construcciones antiguas lograr que todo tenga aspecto tan limpio, pero en la Posada del Ángel lo han logrado. Las camas amplias y cómodas. El desayuno muy abundante y con opción de repetir todo lo que se quisiera (tostadas, croissants, torta, pasta frola, cheesecake, quesos y fiambres, fruta, yogur, cereales, té, café). Un pequeño y muy agradable jardín con piscina y reposeras. Sauna y jacuzzi y salita de gimnasia. A cuadra y media del muro y la puerta a la parte más vieja

Fecha de la estancia: septiembre de 2019