Tripadvisor
Colonia del Sacramento
440 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos en familia, pasamos solo un fin de semana, pero me quede con ganas de estar más tiempo. El personal del hotel muy amable y atento a las necesidades de quienes nos hospedábamos. El lugar cómodo y cálido. La pileta hermosa y tranquila, es un lugar al que volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir toallas para la pileta y avisar con media hora de anticipación si se va a utilizar el jacuzzi para que lo puedan acondicionar.
Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, nos hicieron sentir como en casa. Un entorno muy hermoso y familiar.
Disfrutamos del hermoso jardín y su piscina, un descanso ideal.
Sin dudas encontramos un nuevo refugio para volver

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2019

Lugar espectacular,la habitación,el jardín ,los espacios comunes el desayuno un manjar!!!...atención de 10 puntos ,las chicas un encanto...fui por negocios con mi mascota la trataron como de la familia...lo recomiendo 100% no se van arrepentir...Kitty el gato blanco un amor ...gracias por aceptar mascotas ...a las personas que no les gustan que las mascotas paseen por los espacios públicos ,directamente no deberían alojarse allí por algo es pet friendly...ellos tienen tanto derecho como los niños...vuelvo sin pensarlo ,precio y calidad razonable.Gracias chicas de posada del angel un ambiente familiar y relax .

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

A favor
Habitación cómoda
Desayuno bueno
En contra
Tienen un gato de mascota que anda muy horondo donde uno desayuna,les pedí que lo saquen y me miraron mal.
En el patio trasero hay olor a agua estancada
No vuelvo a este hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019

Nos hospedamos en familia en una habitación cuádruple, la misma daba a un pequeño patio con sillones y una sala de uso común con heladera y microondas que podés utilizar cuando quieras. Las instalaciones son de época y muy bien restauradas. La habitación con dos salas separadas, cada una con tv led, aire acondicionado, ventiladores, secador de pelo y muy limpias.
El jardín y pileta muy cuidados, nos metimos a pesar del frío y nos dieron toallas para su uso totalmente gratis. También hay hidromasaje de uso gratuito reservándolo previamente para utilizar en familia.
El desayuno muy bien surtido, con fiambres, café, leche, te, facturas, jugo natural, cereales.
Hay un mini gimnasio y podes utilizar todas las instalaciones después de dejar la habitación.
Palabra aparte para la EXCELENTE atención de todos, en especial de Angie y Yolanda, nos trataron como si fuéramos familia, un lujo, gracias por todo chicas.
Sin lugar a duda volveremos muy pronto, sigan así!

Fecha de la estancia: octubre de 2019