“Precioso”
Opinión sobre Posada del Angel

Posada del Angel
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 26 agosto 2010

Es hermoso, divino, la mejor posada de Colonia.. Hay más hoteles alrededor, pero este es el más encantador.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2010

El lugar es muy chiquito, tal vez eso hace que la relación con el personal sea como de una familia. Las habitaciones son super cálidas, eso que hacía mucho frío, la ducha caliente, el desayuno muy rico, podíamos repetir no solo café sino lo que quisieramos. La gente y su atención fue más que espectacular, fuimos con una pareja de amigos y mi bebe de casi 2 años, que supieron contener si era necesario. Estabamos cerca de todo, y siempre nos recomendaron buenos lugares. Por favor, si van a colonia NUNCA VAYAN A DOS PUERTOS, es un restoran en una esquina que venden parrilla y demás, pero te arrancan la cabeza, es una lástima que en un lugar tan cordial, exista gente que lo arruine todo. La dueña, una señora rubia, muy maleducada y sobradora, que cree que porque está en Colonia tiene derecho de robarle a la gente. Por lo demás, un gusto haber conocido este lindo y acogedor lugar. Colonia del Sacramento. Uruguay.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 17 abril 2010

Es una vieja casona remodelada a escasas cuadras del casco histórico. El personal es increíblemente amable y predicspuesto a aconsejar al turista acerca de los atractivos de Colonia. El desayuno es bastante completo en un bello y acogedor salón. Nos alojamos en una habitación interna sin ventanas y algo húmeda, pero cómoda y cálida.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Muy buena predisposión del personal. Y Bellísmo lugar.

Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Este finde viajé con mi familia a Colonia ,lugar encantador, y quedamos muy satisfechos con la Posada.Es un lugar sencillo , sumamente pulcro y prolijo y muy ,muy cálido.Las habitaciones son pequeñas pero bien decoradas la marimonial que nos tocó a mi marido y a mi era muy luminosa con vista a la calle y una pequeña ventana que daba a rio,la cama muy cómoda, con baldaquinos que hacian remontarte a épocas pasadas.La de mis hijos tenia un pequeño entretecho con una camita por la que se pelearon... (una sugerencia si bien la cama es atractiva para los adolescentes deberían reorganizar el sistema de aire acond. ya que las temperaturas de arriba y abajo son muy diferentes ,cuando está la calefaccion se concentra mucho arriba ).la atención fué excelente ,las chicas que nos atendieron siempre lo hicieron con muchísima cordialidad .Nos sentimos realmente como en casa.Una pena no haber podido estar más tiempo para poder disfrutar del pequeño jardin con la piscina, la sala de fitness y el sauna.la ubicación es muy buena ,uno camina una cuadra y media y ya está en el barrio histórico, está a media cuadra de la costa del rio y no esta´a mas de tres cuadras del centro.fué muy útil que tuviera wi -fi (estábamos con dos adolescentes).Las tarifas son razonables ,nos hicieron descuento por pago en efectivo.
pero por sobre todas las cosas nos gustó el hambiente de paz que se respira.El desayuno rico ,en un lugarcito que dá al jardin sumamente agradable,una sola sugerencia de una golosa incorregible:no estaría mal sumarle a las mediaslunas alguna tortita o budín caseros para darle aún más encanto a la mañana,,,Gup! Como sólo nos quedamos una noche ,queda pendiente la promesa de volver a visitar al "angel".

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Dirección: Washington Barbot 59, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 70 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Angel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Angel Colonia
Hotel Posada Del Angel Colonia Del Sacramento