“Recomendable para un finde”
Opinión sobre El Mirador Hotel and Spa

El Mirador Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Buenos Aires
“Recomendable para un finde”
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Tuve el agrado de alojarme con mi novio por un fin de semana. Tal como todos destacan la atención es excelente.
Como siempre uno de los temas que más me preocupa al viajar es la comida ya que soy celíaca. Nuestra estadía contaba con media pensión y desayuno. Al comunicarles en el hotel sobre mi condición, me dijeron que les avise a la tarde qué quería cenar y qué postre podía comer. Riquísimo!
A pesar de que el hotel es viejo, las piletas, el gimnasio y las habiitaciones son nuevas y muy cómodas.
Es verdad que el hotel no está en la mejor zona de Colonia, pero al ser tan pequeña, caminando 6 cuadras ya uno se encuentra en el centro. Y caminando más allá, uno puede disfrutar de las plallitas de Colonia que son hermosas.
Lo único que puedo destacar como negativo es que sin querer nos cobraron una fanta de más, cuando le reclamamos no fue tan bueno el trato como en toda la estadía.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Siempre viajo a Uruguay, a Colonia infinidad de veces, me he alojado junto con mi familia en el Hotel El Mirador, he leido las opiniones de otros viajeros, soy muy observadora, muchos dicen que el hotel es antiguo, que los precios son elevados etc.etc., Yo siempre me he sentido como en mi casa, bien atendida por todo el personal, en general todos los hoteles que hay en Colonia son caros comparados con otras ciudades, pero no te brindan los servicios que te dan en el Mirador, como por ejemplo la cocina que es excelente. Muchas personas que se han alojado en el hotel son de cuarta, van al comedor en ojotas con el traje de baño, un asco ( como diria muy ordinarios) los medio pelo, y son precisamente esos que se quejan del servicio etc.etc. que no salieron de la general Paz. He trabajado en compañias aéreas como auxiliar de abordo y en tierra conozco el paño. Por todo esto y mucho mas recomiendo a este hotel voy desde el año 1978.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Concurri al Hotel El Mirador de Colonia de Sacramento(ROU),estuve alojada 15 dias,en el verano ,muy buena voluntad del personal,siempre dispuestos,lastima que no se encontraba refrigerada la comida.muy buena ubicacion a pocas cuadras del centro.hermosa pileta exterior y mas linda la pileta interior.Si tuviera que elegir,no voy de nuevo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Opinión escrita el 20 octubre 2011

A mi me parece que cada uno deja su sugerencia de acuerdo a la experiencia q uno haya tenido. Quizas es algo mas familiar pero el servicio gastronomico es excelente y super variado al igual que el desayuno. A tan solo 5 cuadras del puerto y 6 del centro. Yo fui a pasar el finde y a mi criterio, no me parece tanto 6 cuadras o 5. Admas Colonia es super chico y el ritmo que se lleva es totalmente distinto. La atencion en mia caso fue excelente, personas super amables y atentas ante cualquier inquietud.
Muy recomendable! El precio lo vale por el servicio que brindan!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 agosto 2011

el hotel es viejo, y no se encuentra en la mejor zona de Colonia. nos dieron una habitacion que estaba sucia, y al darse cuenta, no me ofrecieron cambio, sino, dejar las cosas dentro de ella y esperar a que hicieran el servicio.

Lo mejor, la pileta climatizada y la atencion de los camareros

definitivamente, no volvería

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el El Mirador Hotel and Spa

Establecimiento: El Mirador Hotel and Spa
Dirección: Av. Roosevelt 381, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Mirador Hotel and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador
El Mirador Hotel Colonia Del Sacramento