El Mirador Hotel and Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Sol Colonia(Colonia del Sacramento)
  • Wifi gratuito
Hotel ROMI(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Nuevo Hotel Ciudadela(Colonia del Sacramento)
  • Servicio de habitaciones
Ayres Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Royal Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Posada del Rio(Colonia del Sacramento)
  • Wifi gratuito
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Hotel Beltran(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Hotel Italiano(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)
517 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Fui a éste hotel en 4 oportunidades y lo sigo eligiendo,es el lugar ideal para estar en Colonia,está cerca de todo frente al Shopping y a pocas cuadras de la ciudad antigua de Colonia.Tanto la pileta externa como la climatizada ( mi favorita) son ideales, el ambiente general es muy tranquilo.
El restaurant sirve desayuno con una muy buena variedad de comida al igual que la cena,todo rico y fresco y el lugar es muy acogedor.Las habitaciones si bien no son muy grandes, son comodas y cuenta con todo lo necesario para estar de vacaciones ( no se necesita mas)quizas tuve una decepcion con el wifi ( yo lleve notebook) y la señal no llegaba a mi habitacion, pero no fué grave porque la use en la piscina y el lobby del hotel.Como ya dije sigue siendo mi lugar elegido para ir a Colonia.

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel no hay ascensor, si tenes movilidad reducida pedí habitacion en planta baja.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Empezamos por lo mejor: Restaurante, muy bueno. Pileta muy buena, tanto la climatizada, como la externa, hermosa,..para tomar sol y distenderse, lindo paisaje. Las habitaciones lindisimas decoradas pero, al menos a la que fui: "Cajita de bombones"...
En general buen hotel...
Peferentemente ir con auto,..lejos de la costa y del Centro histórico. (..al menos cerquita del Shopping)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal. No es 4 estrellas ni soñando. La habitación descuidada. Una heladera del tiempo de la colonización mismo, además hacía ruido. La moquette fea y sucia. La piscina climatizada estaba tibia. Me morí de frío 15 minutos y me fui. El desayuno pobre, mucho de lo mismo. No estaría en mi volver si no me entero de cambios para mejor...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se quedó en los 50 necesitan remodelar las decoraciones de las habitaciones el personal de limpieza es más amable que los de la recepción el menú no lo cambian desde que abrieron el hotel mucho dulce en las mañanas y muy pocas cosas saladas la comida que no se consume para la cena la sirven el día siguiente y las habitaciones no están insonorizadas ya que escuche a la pareja de arriba hacer sus cosas no estoy en contra del amor pero en fin no iría de nuevo a hospedarme en ese hotel

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 5 mayo 2014

No es 4 estrellas seria un 3 , al desayuno le falta variedad, habria que modernizar el mobiliario es muy antiguo .la atencion es buena la ubicacion tambien. pero no volveria no colmo mis espectativas para ser un 4 estrellas que reitero para nosotros no es. Cobran las batas 3 dolares para la piscina eso no tendria que ser asi. en fin bueno no mas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia