“Muy comodo”

Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Colon, Argentina
“Muy comodo”
Opinión escrita el 9 julio 2014

excelente hotel, el restaurante muy variado y en pecio, excelente la atención, muy bueno el show que suelen brindar. La pileta climatizada barbara. la ciudad muy pintoresca. Las habitaciones limpias y acogedoras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo cuatro noches en este hotel y quedamos muy conformes, con ganas de quedarnos o volver muy pronto. Es un lugar muy agradable con mucho potencial para pasarlo muy bien ahora en estos dias de frio y mas todavia para el verano. Nos hospedamos en el primer piso del edificio nuevo que cuenta con 10 pisos y el mirador en el piso 11. Desde el mirador se ve practicamente toda la ciudad, es hermoso y seguramente en verano se podra disfrutar mucho mas. Nuestra habitacion era de muy buen tamaño con un frigo bar grande, tv de 32 buena cama y buen colchon, un baño comodo y con muy buena presion de agua.En planta baja se encuentra las piscinas cerradas y el jacuzi que con una simple llamada desde ahi mismo es prendido prontamente para disfrutar plenamente. El desayuno es variado y los mozos estan atentos a todo lo requerido. La piscina de afuera es enorme y tiene unos bonitos jardines ademas de juegos para niños y canchas. Pudimos ver las habitaciones de la parte mas antigua del hotel y estan muy lindas decoradas y aunque no son tan grandes como las nuevas cuentan tambien con un frigo tv de 32 y un baño de buen tamaño y conversando con otros huespedes que se alojaron ahi nos comentaron que estaban pasandolo muy bien y que la habitacion les gustaba mucho y tenian la pileta cerca. Supimos que se podia almorzar y cenar muy bien en el restaurante del hotel aunque nosotros teniamos otros planes y no lo hicimos es una gran ventaja si no se quiere salir a comer afuera. Esta frente al shoping lo que es una gran comodidad para pasear ir al cine o hacer compras , el centro y el puerto tambien estan cerca. Realmente recomendamos este hotel por su comodidad, hubicacion, limpieza y tener todo lo necesario para pasarla muy bien en Colonia que es una Ciudad hermosa

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos dos dias a este hotel tradicional de Colonia. Si bien no se moderniza, salvo el detalle de las piezas muy pequeñas, el resto del hotel es muy comodo. Ubicado frente al shopping de Colonia y a unos seis cuadras del centro, es una muy buena opción para descansar unos dias en esta hermosa ciudad. Lo mas destacable, es la pileta climatizada (grande y hermosa), el desayuno (a pesar de ser casi todo dulces, la pasteleria es excelente) y si contratan con media pension, el salad bar es buenisimo. En resumen, recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno y las instalaciones son cómodas y de calidad, la habitación y el servicio de deayuno son buenos. Punto en contra, las canillas abren para el lado inverso al que estamos acostumbrados habitualmente (por lo menos en nuestra habitación)

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui a éste hotel en 4 oportunidades y lo sigo eligiendo,es el lugar ideal para estar en Colonia,está cerca de todo frente al Shopping y a pocas cuadras de la ciudad antigua de Colonia.Tanto la pileta externa como la climatizada ( mi favorita) son ideales, el ambiente general es muy tranquilo.
El restaurant sirve desayuno con una muy buena variedad de comida al igual que la cena,todo rico y fresco y el lugar es muy acogedor.Las habitaciones si bien no son muy grandes, son comodas y cuenta con todo lo necesario para estar de vacaciones ( no se necesita mas)quizas tuve una decepcion con el wifi ( yo lleve notebook) y la señal no llegaba a mi habitacion, pero no fué grave porque la use en la piscina y el lobby del hotel.Como ya dije sigue siendo mi lugar elegido para ir a Colonia.

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel no hay ascensor, si tenes movilidad reducida pedí habitacion en planta baja.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el El Mirador Hotel and Spa

Establecimiento: El Mirador Hotel and Spa
Dirección: Av. Roosevelt 381, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Mirador Hotel and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador
El Mirador Hotel Colonia Del Sacramento