“que es muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Mirador Hotel and Spa

El Mirador Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
ciudad autonoma de buenos aires
“que es muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2010

exelente comida casera, muy recomendable,muy buena atencion y educacio de todos los integrantes del hotel ,buenas instalaciones muy comodas, es altamente recomendable , y ademas esta atendido por su dueño

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

BS AS ARGENTINA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Soy muy avitue de la escapada a Colonia, una ciudad magica, con muchos hoteles, por suerte pude visitar varios de ellos, y la verdad uqe sigo eligiendo el hotel mirador, la comida es exelente (se come demasiado y la verdad qeu no estamos acostumbrados a tanta oferta) varios de los otros adquirieron el sistema de buffet pero el sabor familiar uqe tiene el mirador nos encanta, el trato de los mozos y en general de todos los chicos es muy bueno, nos sentimos muy a gusto toda mi familia

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
buenos aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Estuve alojada en semana santa con mi novio y su familia. Por empezar cuando llegamos al hotel no tenían reservadas las habitaciones y nos dieron a todos separados las habitaciones que les sobraban. Para hacerse la idea, habíamos hecho la reserva hace 3 meses. Yo entiendo que es semana santa y esta todo lleno, pero las habitaciones deben bloquearse una vez hecha la reserva.
En cuanto a la comida, es poco variada, el desayuno si bien es abundante, no es muy fresco, es decir, el pan es duro, al igual que budines, etc.
En cuanto a la atención, hay un poco de todo. Los recepcionistas diurnos son bastante amables, pero hay un recepcionista nocturno (a partir de las 20.00 aprox) que es bastante ordinario y poco cordial.

Finalizando, recomiendo absolutamente el Radisson que tiene mucha mejor ubicación y no es mucho más caro.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2010

Coordinamos un viaje de fin de año con toda mi familia. El lugar era antiguo pero estaba limpio. Le falta agiornarse en decoración y servicios. Lo pero de todo y fundamental en un hotel era la comida y el servicio de restaurant. Los mozos lo mejor. No conocen en el hotel lo que es la cadena de frio y tanto el buffet froid como el desayuno se encuentran por horas a temperatura ambiente, sin frio!!!. El yogurt, las mayonesas, todo lo que debía conservar frío estaba caliente. Mi hermana y mi cuñada a los dos días de estar en el hotel contrajeron gastroenteritis y no pudieron disfrutar del viaje por culpa de este hotel. Al mismo concurrió la ambulancia en reiteradas oportunidades para atender a otros pasajeros por la misma causa. Creo que debe someterse a una inspección de bromatología en Uruguay y clausurarse el Hotel hasta que brinde un servicio acorde al año 2010. No lo recomiendo.-

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Estuve dos días con mi mujer y mi beba, excelente la ubicación, ahí nomás de la terminal de buquebus. Muy limpio y muy cuidado, no se veía una pelusa ni nada por el estilo, mucha pulcritud. Muy bueno el trato, precios lógicos, nada fuera de lo normal, la comida muy buena, sobre todo el buffet froid o el desayuno con una variedad increíble de opciones. Si los platos podrían ser ( los de la carta) un poco más generosos, pero si uno considera el Buffet froid antes puede regocijarse tranquilo. Tiene piletas, spa, jacuzzi, sauna,de todo. Y unas vistas de maravillas desde sus habitaciones o desde las salas de descanso de la planta baja. Jardines hermosos. Aire puro y tranquilidad total.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.932 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.003 opiniones
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 8 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 610 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el El Mirador Hotel and Spa

Establecimiento: El Mirador Hotel and Spa
Dirección: Av. Roosevelt 381, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Mirador Hotel and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador
El Mirador Hotel Colonia Del Sacramento