“atencion de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sheraton Colonia Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Quilmes, Argentina
“atencion de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel es espectacular, tiene una piscina in/out con agua caliente a la temperatura ideal que da a un entorno verde soñado. La pasamos de diez, fuimos un fin de semana que estaba totalmente completo el hotel pero la verdad ni se noto. Un capitulo aparte para la buena atencion del personal pero sobre todo de la gerenta de turno Laura ( no me acuerdo el apellido ) que nos soluciono un inconveniente personal y siempre estuvo atenta a todo preocupada por nosotros y con una sonrisa. Ojala podamos volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SheratonColonia, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Eduardo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estas líneas. Nos complace que haya podido disfrutar del hotel, de su piscina y del entorno que es realmente muy agradable.

Pasaré sus comentarios a Laura Matajurc, nuestra Directora de Ventas, quien se encontraba a cargo del hotel en ese momento. Nos alegra que el inconveniente personal se haya resuelto y haya podido disfrutar de su estadía.

Quedamos a las órdenes por lo que precise y esperamos recibirlo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Excelente hotel,nos vinieron a buscar al puerto con una combi y llegamos al hotel con copas de bienvenida,hicimos el check-in muy rapido y al dia siguiente disfrtutamos de las maravillosas piscinas que tiene de la increible vista al rio y el servicio para niños

MUY MUY BUENO

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Carilo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Excelentes habitaciones, vista al Río.
Acompaña la belleza de la Ciudad vieja con sus encantos.
Hemos ido en distintas épocas del año y la pasamos muy bien siempre.
El Spa es para destacar, los masajes son sublimes.
A veces falla un poco el aseo en las habitaciones.
Es un destino muy demanado, esto hace que la relación precio calidad me parezca un poco elevado.
Pero siempre el balance da en positivo y hace que volvamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
SheratonColonia, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimada Anita,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra que pasen muy bien en cada visita al hotel.
La esperamos a Ud. y a su familia durante su próximo viaje a la encantadora ciudad de Colonia.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Desde la llegada el contacto con el staff fue excepcional. El profesionalismo y la calidez de Paul en el check in era el primer aviso de lo que ibamos a confirmar durante toda nuestra estadía con todos quienes harían de nuestra estadía algo especial.
Nuestro primer "balde de agua fría" nos lo dío la piscina, la cual se encontraba fría para la época del año en la que fuimos. Planteamos el tema pero la temperatura del agua no cambió en los tres días que estuvimos.
Nuestra primera cena fue en la habitación y disfrutamos de un rápido y adecuado servicio. Nuestas ordenes fueron abundantes y el postre muy recomendable: Brownies !
Los ambientes estaban cálidamente calefaccionados y los espacios públicos elegantemente acondicionados. Agradables para disfrutar y recorrer.
Otra de nuestras cenas fue en el restaurant Cava. La carta presentaba una variedad reducida de opciones, tema no menor si se reiteraban las ocasiones de almorzar o cenar allí. El buffet era la opción por descarte y la relación costo-beneficio no fue buena.
Cuando realizaron el servicio a nuestro cuarto no lo hicieron de la forma que se puede esperar de un hotel 5 estrellas, la cama mal hecha y el baño desprolijo. Pareciese que no hubiesen tenido el tiempo suficiente para que quedase bien.
Los tratamientos que tomamos en el SPA fueron excelentes. Desde el registro por parte del personal de check in, hasta la calidad, calidez y profesionalismo de los terapeutas nos dejó gratamente sorprendidos.
Nos gustaría regresar, el hotel tiene todo para generar experiencias únicas para todos aquellos que los visiten. Un entorno mágico, buena estructura y un excelente personal.... sólo faltan algunos detalles que entiendo pasan por la gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia el río mejor ! Con vista de las piscinas y la puesta del sol.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
SheratonColonia, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado Pcolob,

Muchas gracias por sus comentarios referidos a las instalaciones, tratamientos del spa y cordialidad de staff. Excelente foto del hotel!

También agradecemos su opinión referida a la temperatura de la piscina, servicio de habitación y gastronomía, la cual que consideraremos junto a los Gerentes de cada área para seguir brindando un servicio de alta calidad.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano!

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

el hotel en general es excelente, es nuevo, tiene personal amable, esta bien ubicado (10 min del centro en taxi), el servicio de habitación es bueno y eficiente, el golf es un sueño y las vistas que tiene el hotel son todas buenas! el único problema que tuvimos es que quisimos usar la pileta (in-out) realmente me di cuenta que no era (in-out) ya que la parte de afuera estaba tapada con un plástico todo roto y dos maderas que lo cubrían, cuando pedí a la encargada del spa si era tan amable de hacer quitar ese recubrimiento, me dijo que no se podía por que era para cubrirla el frio (realmente una excusa tonta) ya que hay hoteles que tienen piletas in-out hasta en la nieve!!! y si es un tema de ahorro de gas me parece mas terrible que con los que sale este hotel no se pueda tener una caldera que calefaccióne esa pileta, ademas el clima afuera estaba primaveral. Bueno si no hubiera sido por este percance realmente seria un hotel 10 ptos. pero lamentablemente no lo fue para mi.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 1.338 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
N.° 23 de 30 en Colonia del Sacramento
3.5 de 5 estrellas 141 opiniones

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort