“Todo un Sheraton”

Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Madrid
“Todo un Sheraton”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Para quien conozca la cadena, sabe que tienen ganada cada estrella.
Sin ser lujoso en exceso, me sorprendió particularmente cómo se puede hacer de la costa del Rio de la Plata, un resort con todas las de la ley.
Tiene todo lo que tiene que tener, con el plus del golf y el spa con servicios variados (la piscina in/out es grandiosa!).
Nuestra habitación tenía balcón al río. A la tardecita era una delicia...
El punto negativo que es que en general, todo el hotel está demasiado a expensas de los vaivenes de ocupación. Por ejemplo, el lunes cuando se fué el malón del fin de semana, acondicionaron buena parte del mobiliario de jardín... y no había donde recostarse.
El servicio en general es muy amable, aunque un hotel de esa categoría no debería tener excepciones.
No obstante, no deja de ser un buen lugar para una escapada. Que lo disfrutes!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimada Inerxia:

Valoramos el tiempo que tomaste al compartir tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegramos de que hayan disfrutado del hotel y lamentamos lo sucedido el Lunes durante vuestra estadía.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!

Atentamente,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Carmelo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Excelente. Impecable desayuno, amplias y luminosas habitaciones. Un restaurante exquisito. Un campo de golf impecable, con una playa propia muy tranquila. Posee un espacio dedicado para los niños, con personal dedicado y actividades muy diversas. Un spa y gimnasio genial. Vale la pena pasar aunque sea un par de días, y desenchufarse de la rutina. Ubicado en una zona muy tranquila de Colonia, cerca de la Plaza de Toros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Hugo:

Ante todo le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir por este medio sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos halagan sus palabras y nos alegra mucho que les hayan gustado tanto el entorno como nuestro servicio y gastronomía.

Esperamos que puedan programar pronto la próxima estadía con nosotros!

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Esta cadena de hoteles brinda mucho más que otras que se consideran más prestigiosas . En especial en este lugar del mundo donde la locura de la modernidad no llego y el tiempo nos deja saborear tiempo . El hotel esta situado a orillas del río de la plata en los días y noches claras se divisa la ciudad de Buenos Aires , Argentina. El cielo es límpido, la temperatura agradable . La naturaleza ha hecho todo en este lugar para que la comodidad del hotel haga el resto para un descanso perfecto. las habitaciones son amplias unas con vista al río las de tarifa más elevada y las otras con vista al campo de golf parte integrante del lugar. Con piscina interna y externa. Y lugar muy bien acondicionado para tomar sol con mobiliario muy cómodo . Buen servicio de comidas de todo tipo, ligeras y elaboradas, a precios razonables acordes a la categoría del hotel.un servicio de habitación y un desayuno excelente . Es cómodo para personas sin niños o con niños ya que tiene un buen programa de diversión para ellos además de ofrecer tarifas diferenciales por family plan. Todo esta dispuesto para el descanso , a veces varía la atención del personal según el gerenciamiento pero por lo general es bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimada Viajera:

Ante todo te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir por este medio tus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos halagan tus palabras y nos alegra mucho que les hayan gustado tanto el entorno como nuestro servicio.

Esperamos que puedan programar pronto la próxima estadía con nosotros!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Fuimos en familia. desde que llegamos la pasamos de maravilla. tiene una pequeña costa de playa, lindos juegos para los chicos, la pileta exterior muy bonita, pero por la epoca que fuimos no pudimos disfrutarla. La pileta climatizada tiene parte interna, y parte externa. es espectacular. Fuimos a los sauna, excelentes.
tambein tiene cancha de tennis de polvo de ladrillo, alejada, pero esta linda.
los desayunos muy completos, y también fuimos a un almuerzo alli en el hotel. hiper recomendable.
tiene una especie de barcito donde tienen pizzas, muy buenas, y otras minutas.
por la lejania del centro, conviene ir en auto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Prillarad:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros.

Nos alegra que hayan disfrutado del hotel en familia, tanto de las instalaciones, como de la gastronomía y de nuestro Real Spa.

Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Atentamente,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Este hotel está ubicado en la costa del Rio de la Plata y además de todas las amenieties de un cinco estrellas está rodeado de un paisaje esplendoroso.
La vista es totalmente despejada tanto hacia el campo de golf como hacia el río y por la tarde se puede disfrutar de hermosisimas puestas de sol , tomando el te en su terraza.
Se encuentra a solo cinco minutos del casco histórico de Colonia del Sacramento , declarado patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO . Alli perderse por sus callejuelas resulta de un encanto particular ya que cada finca tiene su historia propia y el recinto amurallado acumula históricas batallas entre españoles y portugueses.
Todo esto hace que una escapada al Sheraton Colonia de 3-4 días te deje un recuerdo imborrable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Pancho:

Qué lindas palabras! Gracias por tomarte el tiempo de contar tu experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado del entorno, de las instalaciones del hotel y especialmente de la magia de Colonia del Sacramento.

Esperamos que vuelvan pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.985 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
3.5 de 5 burbujas 396 opiniones

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort