“Engañan a los pasajeros por no informar que el hotel está en reformas (pero cobran anticipado)”

Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Compramos el paquete de 3 noches y 4 días en días de semana, para dos adultos con dos menores de edad, que cobraron por adelantado.

En el momento que llegamos y estamos haciendo el check in, nos avisan que están reformando el restaurante de snacks y la sala de niños. Ante la consulta de qué opciones tenemos, nos dicen que podemos cenar en el restaurante principal y que para los niños prepararán una de las salas de reuniones del hotel.

Durante 3 de los 4 días de la estadía, el ruido que hicieron por los trabajos fue insoportable, se escuchaba incluso desde las habitaciones, durante todo el día. El restaurante era un descontrol, ya que compartían familias con niños con gente que buscaba una cena tranquila y las actividades para niños fueron realizadas cada día en una sala distinta, sin recursos ni materiales de juego, argumentando que no esperaban tantos niños en esa semana (osea, ni siquiera se preocuparon por leer con anticipación los huéspedes que irían a visitarlos).

Nos parece correcto que el hotel quiera renovarse, pero nos parece PÉSIMO que vendan un paquete cobrando por anticipado y que no avisen al momento de ofrecerse, que no se podrán utilizar las instalaciones. Uno acepta pagar el hotel más caro de Colonia, justamente por sus instalaciones.

En la segunda noche nos ofrecieron "una copa de vino para distender la situación" y recién en ese momento comprendieron nuestro disgusto y el de los demás pasajeros, y nos ofrecieron acreditar una noche pagada, algo que aceptamos pero la realidad es que más que el dinero devuelto, nos hubiese interesado que se manejaran con ética y respeto hacia el pasajero que contrata sin ser avisado de que no podrá usar las instalaciones, ya que podrán devolver dinero, pero no pudieron brindarnos el descanso que fuimos a buscar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Ariel:

Ante todo le agradecemos por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que nos hayan podido disfrutar de su estadia y que no hayamos informado oportunamente sobre los cambios que estabamos haciendo.

Esperamos en una proxima oportunidad poder sorprenderlos positivamente y les pedimos disculpas por no haber ofrecido el servicio que Uds. esperaban.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La atención de todo el personal del hotel es excelente. Super eficientes, y muy atentos a todo lo que uno necesita. La habitación super amplia, la vista espectacular y la comodad de la cama increíble. Se destaca la limpieza y pulcritud de todos los ambientes. La piscina climatizada es impecable, el servicio muy atento para todas las instalaciones del spa. Cuentan con bicicletas para pasear por la zona, un must para hacer algo de actividad y recorrer las afueras del hotel. La vista al campo de golf es imperdible. Muy bueno el desayuno y la carta del restaurante. Excelente todo el hotel, vale la pena la escapada y vivir la experiencia de hotel 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LauraCelesteMatajurc, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Barbara:

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos alegra que hayan disfrutado del hotel, de nuestro servicio y del entorno.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Increíble fin de semana hemos pasado en el Sheraton de colonia con mis amigas.A pesar de que no nos acompaño el tiempo, disfrutamos muchísimo del hotel, con una atención excelente de los empleados y un servicio impecable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Hola Maquees!

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron del hotel y de la estadia a pesar del mal clima.

Cordialmente,

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me agradó mucho la tranquilidad que me brindó el hotel durante mi estadía, me sirvió como un escape a tan sólo 60 minutos de Buenos Aires.
Quiero destacar la atención brindada por el personal que fueron muy amables. El hotel cuenta con actividades diarias como ser clases de yoga, stretching y bailes. La decoración del hotel es elegante y señorial, las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias.
Pude disfrutar de la pileta climatizada que tiene salida al exterior y el spa, que lograron que pasara una excelente estadía y me permitieron desconectarme del caos de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Maria!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron tanto de las instalaciones como de nuestro servicio y que pudieron lograr el objetivo de descansar.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Cordialmente,

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y la cama muy cómoda. Se destaca la limpieza y la atención del personal del spa. La piscina climatizada es linda y limpia. En gral el hotel está muy bien, lástima la distancia a colonia, son unos 7 km y los precios muy elevados. ..y sí es sheraton.

• Se alojó en septiembre de 2013
LauraCelesteMatajurc, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Huesped:

Ante todo queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones y disfrutado de nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 21 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort