“Escape de fin de semana”

Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Escape de fin de semana”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos con mi pareja y nuestra hija de 20 meses este fin de semana largo del 4 al 6 de enero. Sinceramente el hotel está muy bien, buenas instalaciones, bien mantenidas, habitaciones amplias, cómodas y equipadas. El trato del personal es muy amable y siempre bien dispuesto. Valió la pena. Es un ambiente muy familiar, los niños quedan encantados. La única crítica son los costos adicionales que aparecen cuando uno llega. Mi reserva fue por hotels.com y estuvo correcta ya que no incluía el desayuno, pero el costo de Spa apareció como un agregado para disfrutar de la pileta templada o otros servicios. Finalmente pagando USD 20 por persona y por día (la niña no pagó) tuvimos acceso al Spa y el desayuno, fueron USD 80 adicionales al precio original. Internet tambien es pago, las bicicletas también, cosa que para un hotel de esa categoría no debería ser. El restaurante no es económico pero se come bien, si uno no dispone de locomoción no tiene otra opción, aunque comer en el centro histórico de Colonia es caro y lo peor es que no se come bien en todos los sitios por más pintorescos y musicales que sean. El desayuno vale la pena pagarlo, es muy completo y variado. Espero que esto sea de utilidad a futuros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen puerta con otra son muy ruidosas, se escucha todo lo de la habitación co...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Rubén:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones, el entorno y la gastronomía.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
Montevideo
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estan impecables. Habitacion amplia y comoda. Desayuno correcto. Las piscinas exteriores templadas son ideales para relajarse y disfrutar. El personal muy amable, pero hubieramos esperado un servicio de mejor calidad dada la propuesta (tuvimos que cargar nosotros mismos las maletas desde el auto ya que no vino nadie a recibirnos, pedimos una cunita para nuestra habitacion al hacer el check in, tuvimos que llamar dos veces luego de eso a conserjeria para que finalmente la trajeran). No tuvimos tiempo de probar el spa ya que fuimos solo una noche, pero parece estar muy bien por lo que pudimos ver. Lo que dice otra persona en otra opinion es cierto, la sala de juegos para niños no esta a la altura del resto de las instalaciones. En general un buen lugar para pasar unos dias en plan familiar, con algunos aspectos a mejorar.

Se alojó en enero de 2014
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones y lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto y así poder sorprenderlos positivamente.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Las instalaciones son de excelencia y confort. Tiene varias piletas al aire libre, pileta climatizada, spa, gimnasio, restaurante, loby bar, un piso dedicado a los chicos, distintas actividades a lo largo del dia, etc. Las habitaciones son amplias y muy comodas. Tienen cama king, led, escritorio, sofas, amplio placard, frigobar, caja de seguridad, servicio al cuarto, la verdad excelente nivel. Mi habitacion estaba al frente de la cancha de golf, que tenia linda vista. Pase la navidad en el hotel y el servicio que brinda es de alta calidad desde la comidad hasta el show. Contempla las necesidades de toda la familia. Muy aconsejable

• Se alojó en diciembre de 2013
Hola Fabiana:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que se hayan sentido a gusto tanto con el servicio como con las instalaciones.

Esperamos que vuelvan en el futuro cercano.

Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel me gustó muchísimo! Las habitaciones son muy espaciosas, las camas super cómodas y amplias. La vista del golf es bellísima, así como las piletas exteriores con vista al río. Otro highlight es la pileta interna/externa climatizada. Pero, es importante resaltar algo: no les recomiendo ir a comer a Cava Real!! La comida estaba pasada de punto, seca y con poco sabor; al pedir pimienta no traen molinillo sino una pimienta en salero de mesa común; no tienen sal marina; pedimos recomendación de tannat y nos trajeron un vino que no estaba bueno y nos lo cobraron igual (aunque lo devolvimos sin tomarlo)... y así siguió. En resumen: un hotel excelente, pero recomiendo comer en el bar interno o ir a comer afuera!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ma. Paula:

Ante todo le agradecemos por sus comentarios.

Nos alegra que hayan disfrutado de las instalaciones y lamentamos que nuestro restaurant no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto y así poder sorprenderlos positivamente.

Cordiales saludos,

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos dos noches tres dias , jugamos golf en un campo largo , aburrido como suelen ser los que diseña Emilio Serra , las habitaciones frente al río amplias y buena vista .Silencioso . Buen desayuno y no podemos opinar sobre comer en el restaurant pues lo hicimos en el pueblo . Spent 2 nights , we did golf in a boring golf course . Very quiet place and also the hotel which fortunately not noise .Breakfast ok .

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente ultimo piso . Preferably top floor .
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado 536jdiaz:

Ante todo le agradecemos por su tiempo al escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos hace felices saber que disfrutaron de las habitaciones y del entorno y lamentamos que nuestra cancha de golf no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelvan a visitarnos nuevamente en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 2.012 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
3.5 de 5 burbujas 408 opiniones

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 239 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort