“Excelente para un fin de semana en pareja o familia”

Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 21 enero 2014

Fue grata nuestra corta estadía de 1 noche en Sheraton Colonia.
Nos alojamos en una habitación classic con vista al golf y con dos camas twin, a las que agregaron 1 cama y 1 cuna extra sin cargo. Excelente!, ya que éramos 2 adultos, 2 niños y un infante.
Si bien no pude disfrutar del spa, el sector de piscinas es muy bueno, con una serie de opciones en profundidad y temperatura, para todos los gustos. Particularmente, no me gustó que los decks de las piscinas estuvieran rodeados por una arenilla gruesa, simulando un playa a orillas de un río (que, por cierto, está muy cercano).
El desayuno posee la usual variedad de los 5 estrellas y algunas cosas sabrosas. La panificación debe mejorar. Nada grave.
El room service es un requisito obligado en los hoteles a los que concurro, teniendo en cuenta las edades de mis hijas. En este caso, también estuvo a la altura de los Sheraton, con algunos platos que se encuentran en todos los hoteles de la cadena, más otros locales. Una comida fue excelente, a la otra le faltó un poco de temperatura.
Definitivamente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al río y en pisos superiores (de un total de 5 pisos)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado EmoCritic:

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir estas líneas sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado del hotel, tanto de las instalaciones como de nuestra gastronomía.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Escribe una opiniónOpiniones (1.024)

Opinión escrita 20 enero 2014

he aqui un par de turistas desconformes con la mala atencion del personal de este hotel
despreocupados totalmente, es como una posada , no un 5 estrellas como pretenden,
empleados q no hablan bien ingles , ni buen portugues y mucho menos frances.........
el bellman , lo busque para hacerle una pregunta ,............con una toalla tratando de matar una mosca .........ni bolilla a mi solicitud ........recepcion con una total apatia
en fin una gran descepcion , y hay mucho mas aun ,ya ni vale la pena hablar ,
DE 5 ESTRELLAS NADA TIENE ,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alberto:

Lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de lo esperado y queríamos solicitarle nos envíe a reservas.colonia@sheraton.com un número teléfonico en el cual podamos contactarla con el objetivo de que pueda contarnos más sobre los inconvenientes sucedidos durante su estadía.

Nuevamente le pedimos disculpas por no haber brindado el servicio esperado y quedamos a la espera de su contacto.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable e impactante,el predio es inmejorable,el jardín y la zona de piscinas una belleza...
El lobby amplio y acogedor,las habitaciones excelentemente equipadas y con una hermosa vista,el restó en cuanto a decoración y calidad de la comida 10 puntos,en el mismo lugar se sirve el desayuno que es muy completo.
La zona del SPA es lindísima,hasta una sala para hacer yoga..
Una mención especial merece el Kids Club,en el subsuelo del hotel,con muchísimas atracciones y variedad de actividades para los niños con un profesor siempre a cargo.
La atención de todo el personal inmejorable.
Excelente hotel,un 5 estrellas con todas las estrellas,volveremos pronto.

Se alojó en noviembre de 2013
LauraCelesteMatajurc, Director General en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Julieta:

Ante todo queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir estos comentarios con nosotros.

Nos alegra mucho que les haya gustado el hotel, su entorno y que hayan disfrutado de las instalaciones y actividades.

Esperamos volver a verlos pronto por aquí.

Opinión escrita 6 enero 2014

Fuimos con mi pareja y nuestra hija de 20 meses este fin de semana largo del 4 al 6 de enero. Sinceramente el hotel está muy bien, buenas instalaciones, bien mantenidas, habitaciones amplias, cómodas y equipadas. El trato del personal es muy amable y siempre bien dispuesto. Valió la pena. Es un ambiente muy familiar, los niños quedan encantados. La única crítica son los costos adicionales que aparecen cuando uno llega. Mi reserva fue por hotels.com y estuvo correcta ya que no incluía el desayuno, pero el costo de Spa apareció como un agregado para disfrutar de la pileta templada o otros servicios. Finalmente pagando USD 20 por persona y por día (la niña no pagó) tuvimos acceso al Spa y el desayuno, fueron USD 80 adicionales al precio original. Internet tambien es pago, las bicicletas también, cosa que para un hotel de esa categoría no debería ser. El restaurante no es económico pero se come bien, si uno no dispone de locomoción no tiene otra opción, aunque comer en el centro histórico de Colonia es caro y lo peor es que no se come bien en todos los sitios por más pintorescos y musicales que sean. El desayuno vale la pena pagarlo, es muy completo y variado. Espero que esto sea de utilidad a futuros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen puerta con otra son muy ruidosas, se escucha todo lo de la habitación co...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Rubén:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones, el entorno y la gastronomía.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estan impecables. Habitacion amplia y comoda. Desayuno correcto. Las piscinas exteriores templadas son ideales para relajarse y disfrutar. El personal muy amable, pero hubieramos esperado un servicio de mejor calidad dada la propuesta (tuvimos que cargar nosotros mismos las maletas desde el auto ya que no vino nadie a recibirnos, pedimos una cunita para nuestra habitacion al hacer el check in, tuvimos que llamar dos veces luego de eso a conserjeria para que finalmente la trajeran). No tuvimos tiempo de probar el spa ya que fuimos solo una noche, pero parece estar muy bien por lo que pudimos ver. Lo que dice otra persona en otra opinion es cierto, la sala de juegos para niños no esta a la altura del resto de las instalaciones. En general un buen lugar para pasar unos dias en plan familiar, con algunos aspectos a mejorar.

Se alojó en enero de 2014
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones y lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto y así poder sorprenderlos positivamente.

Cordialmente,

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 4,6 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 3,7 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
El Mirador Hotel and Spa
N.° 16 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 159 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento