Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 31 marzo 2014

Muy buena atención, excelente hotel!
Desayunos excelentes y la comida en el bar la mejor!!!
Hermosas instalaciones y las vistas son impresionantes.
Fuimos en febrero y lo pasamos de maravilla, recorrimos la playa del hotel y paseamos por el campo de golf.
Hermoso lugar y super relajado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado GyM2014:

Ante todo queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía.

Esperamos que vuelvan pronto a disfrutar de la magia de Colonia en otoño!

Cordialmete,

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Escribe una opiniónOpiniones (1.005)

Opinión escrita 25 marzo 2014

Muy lindo hotel ubicado en la costa del río de la Plata, con playa y piscinas espectaculares Muy buen spa. Las Habitaciones son excelentes, amplias con vista al rio o al golf Los muebles de buena calidad.
Las alfombras de los pasillos tienen olor no muy agradable. La habitación cómoda, buena vista, cama buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Daniel:

Ante todo le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir aquí su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que les hayan gustado las instalaciones y que hayan disfrutado de la estadía.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 15 marzo 2014

Muy buen spa.
Las Habitaciones son excelentes, amplias con vista al rio o al golf
Los muebles de buena calidad.
Especialmente quiero recalcar la atencion que tienen con los niños , Cuentan con estupendos animadores que los entretienen todo el dia.
Si vas en invierno la calefaccion es tan buena que debes usar ropa veraniega.
El desayuno es excelente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
LauraCelesteMatajurc, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Laura:

Muchas gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia aqui.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado el hotel y del entorno y especialmente que los más pequeños de la familia se hayan divertido.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Es un hotel muy agradable, espacioso, tranquilo, limpio, con personal muy amable y muy buenos servicios. Muy lindas piscinas tanto interior como exteriores, se destaca la limpieza. Las habitaciones son muy cómodas, con buen espacio para circular y la vista (en nuestro caso hacia el río) es un deleite en todo momento.
La ubicación es privilegiada, los atardeceres sobre el río absolutamente fantásticos!.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que las habitaciones con vista al río y lejos de las piscinas exteriores son más tranquila...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Fascinada:

Ante todo queremos agradecerte por compartir tu experiencia en nuestro hotel con nosotros.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado el hotel y sus servicios y del mágico paisaje de Colonia.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general nos pareció que para ser un hotel 5 estrellas esta falto de mantenimiento. Paredes sucias, partes del techo externo rotas y sucias también... Las alfombras de los pasillos tienen olor no muy agradable.

La habitación cómoda, buena vista, cama buena. Pocos canales de cable (directv), el baño normal, podría ser de un hotel 3-4 estrellas perfectamente.

Desayuno podría ser un poco más completo.

Las piscinas están bien y el spa normal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LauraCelesteMatajurc, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Diego:

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir estas líneas sobre su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de lo esperado y queríamos solicitarle si fuera posible nos envíe a reservas.colonia@sheraton.com un número teléfonico en el cual podamos contactarla con el objetivo de que pueda contarnos más sobre los inconvenientes sucedidos durante su estadía.

Nuevamente le pedimos disculpas por no haber brindado el servicio esperado y quedamos a la espera de su contacto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 4,6 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 3,7 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 156 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento