“Hotel con estilo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Hotel con estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos hospedamos un fin de semana y pasamos muy bien. Nuestra habitación muy confortable, La atención fue correcta. Disfrutamos de su piscina. La vista al río, el extenso campo de golf, que aunque no lo practique le da un toque especial. Las instalaciones y piscinas exteriores muy bonitas,, nosotros fuimos el sábado 14 de junio de éste año, por lo que en ésta época no se pueden disfrutar. Tiene un amplio estar con un gran a estufa a leña, muy disfrutable en ésa época. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Del segundo piso para arriba las habitaciones son superiores y más grandes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sheraton_Colonia2014, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Rubens C:

Ante todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que hayan disfrutado tanto el servicio como las instalaciones y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y serviciales. Desayuno excelente. Servicio de bar muy bueno. Instalaciones excelentes y muy buen servicio en el spa. Limpieza mejorable. Un poco lejos del centro. Realmente un hotel 5 estrellas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Sheraton_Colonia2014, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Gporras

Ante todo te agradecemos por tomarte el tiempo de escribir sobre tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustao tanto el servicio como las instalaciones y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Junto a mi esposa e hija de 1 año nos alojamos en el hotel las noches del 23 y 24 de mayo 2014. Luego de desayunar, usamos las instalaciones del hotel, volviendo a la habitación alrededor de las 11 am. Al llegar a la habitación, me encuentro que me falta el celular. Sí, lamentable. Me robaron el celular de la habitación. Al hablar con el encargado de turno, me dice que según las cámaras no entro nadie más que la persona de limpieza. Que es la primera vez que pasa, que si estoy seguro que no lo deje en otro lado, y bla bla bla.
El hecho real es que volvi a mi casa sin celular. Realmente lamentable. El hotel no se hizo cargo de nada.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Juan e:

Ante todo le agradecemos por contarnos sobre su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos el hecho de la pérdida de su celular y tal como le comentáramos personal y telefónicamente, que luego de hacer todas las investigaciones y revisiones y el teléfono no fue hallado.

Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos hospedamos con mi esposo e hijos un fin de semana. El hotel es muy lindo, con esa mezcla lujo-colonial muy acogedora. Excelente decoración.
Lo mejor: el spa (masajes, yoga, pisicina), el entorno y las actividades para niños. También las piscinas exteriores, pero por la época no las pudimos usar.
Lo peor: los precios de alimentos y bebidas son exageradamente altos.
Aspectos a mejorar:
- El kid´s club está en un subsuelo y es una lástima que no aprovechen el agradable entorno del hotel ubicándolo en algún espacio con ventanales, especialmente pensando en los padres que se pasan horas ahí adentro para que sus hijos jueguen.
- La piscina tiene muy acotado el horario para niños, coincidiendo con el horario que hay luz del día para disfrutar de actividades al aire libre. Además me pareció un tanto pequeña para la dimensión del hotel.
- El espacio del hall de entrada con la chimenea es espectacular, pero creo que faltan más ambientes de esparcimiento en áreas comunes del hotel.
La tarifa que pagamos fue con cupón de descuento y para lo que pagamos (temporada baja) quedamos satisfechos, ahora si tuviera que pagar la tarifa convencional me hubiese defraudado un poco.
Estas críticas son para que mejoren, porque de todas maneras siempre volvería a este lugar tan maravilloso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Marcela2005:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado tanto el spa como el entorno y le agradecemos por los comentarios sobre los servicios que no estuvieron a la altura de sus expectativas, ya que gracias a el feedback de nuestros huéspedes es que podemos mejorar día a día.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es inmejorable el entorno del Spa. La piscina interna/externa es unica...! Su vista al rio, campo de golf y jardines es impagable.
El Spa posee un ambiente ideal para la relajación buscada.
El gimnasio totalmente equipado. Excelencia en la atención.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Lionel U:

Ante todo le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en este medio.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de las instalaciones y del paisaje del hotel como así también de nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 1.689 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
3.5 de 5 estrellas 263 opiniones

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort