“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Ciudad de la costa
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen hotel, excelente atención. Ubicado en zona tranquila lejos del centro. Actividades para niños en el sheratoons. Excelente servicio en el restaurante y en el bar.

Como negativo es que NO cuenta con cobertura wifi para internet gratuita en las habitaciones, (hoy por hoy esto es un servicio básico en todos lados), si queres tenes que pagar aparte una suma disparatada.

El hotel en general muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones con vista a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sheraton_Colonia2014, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Nacho_N_84:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos sobre tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado tanto las instalaciones como el entorno y nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos hospedamos un fin de semana y pasamos muy bien. Nuestra habitación muy confortable, La atención fue correcta. Disfrutamos de su piscina. La vista al río, el extenso campo de golf, que aunque no lo practique le da un toque especial. Las instalaciones y piscinas exteriores muy bonitas,, nosotros fuimos el sábado 14 de junio de éste año, por lo que en ésta época no se pueden disfrutar. Tiene un amplio estar con un gran a estufa a leña, muy disfrutable en ésa época. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Del segundo piso para arriba las habitaciones son superiores y más grandes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Colonia2014, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Rubens C:

Ante todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que hayan disfrutado tanto el servicio como las instalaciones y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y serviciales. Desayuno excelente. Servicio de bar muy bueno. Instalaciones excelentes y muy buen servicio en el spa. Limpieza mejorable. Un poco lejos del centro. Realmente un hotel 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Sheraton_Colonia2014, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Gporras

Ante todo te agradecemos por tomarte el tiempo de escribir sobre tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustao tanto el servicio como las instalaciones y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 junio 2014

Junto a mi esposa e hija de 1 año nos alojamos en el hotel las noches del 23 y 24 de mayo 2014. Luego de desayunar, usamos las instalaciones del hotel, volviendo a la habitación alrededor de las 11 am. Al llegar a la habitación, me encuentro que me falta el celular. Sí, lamentable. Me robaron el celular de la habitación. Al hablar con el encargado de turno, me dice que según las cámaras no entro nadie más que la persona de limpieza. Que es la primera vez que pasa, que si estoy seguro que no lo deje en otro lado, y bla bla bla.
El hecho real es que volvi a mi casa sin celular. Realmente lamentable. El hotel no se hizo cargo de nada.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Juan e:

Ante todo le agradecemos por contarnos sobre su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos el hecho de la pérdida de su celular y tal como le comentáramos personal y telefónicamente, que luego de hacer todas las investigaciones y revisiones y el teléfono no fue hallado.

Uruguay
Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos hospedamos con mi esposo e hijos un fin de semana. El hotel es muy lindo, con esa mezcla lujo-colonial muy acogedora. Excelente decoración.
Lo mejor: el spa (masajes, yoga, pisicina), el entorno y las actividades para niños. También las piscinas exteriores, pero por la época no las pudimos usar.
Lo peor: los precios de alimentos y bebidas son exageradamente altos.
Aspectos a mejorar:
- El kid´s club está en un subsuelo y es una lástima que no aprovechen el agradable entorno del hotel ubicándolo en algún espacio con ventanales, especialmente pensando en los padres que se pasan horas ahí adentro para que sus hijos jueguen.
- La piscina tiene muy acotado el horario para niños, coincidiendo con el horario que hay luz del día para disfrutar de actividades al aire libre. Además me pareció un tanto pequeña para la dimensión del hotel.
- El espacio del hall de entrada con la chimenea es espectacular, pero creo que faltan más ambientes de esparcimiento en áreas comunes del hotel.
La tarifa que pagamos fue con cupón de descuento y para lo que pagamos (temporada baja) quedamos satisfechos, ahora si tuviera que pagar la tarifa convencional me hubiese defraudado un poco.
Estas críticas son para que mejoren, porque de todas maneras siempre volvería a este lugar tan maravilloso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Marcela2005:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado tanto el spa como el entorno y le agradecemos por los comentarios sobre los servicios que no estuvieron a la altura de sus expectativas, ya que gracias a el feedback de nuestros huéspedes es que podemos mejorar día a día.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 20 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 267 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort