“Distinguido”

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 20 julio 2014

Relax, nivel y excelencia, lo definen a su perfeccion...su piscina climatizada con parte exterior, es uno de sus atractivos mas distinguidos. Para los amantes del golf, una muy buena opcion para distenderse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Romina R:

Ante todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos halagan sus comentarios y esperamos pronto su próxima visita.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en el hotel y lo encontré muy bien aunque con algunas cosas a mejorar.
El hotel está ubicado en un lugar muy lindo de Colonia. No está cerca de la parte turística pero creo eso es parte de su encanto ya que esta frente al río y cuenta con una cancha de Golf hermosa. Todo diseñado con mucho gusto.
Las habitaciones son muy lindas todas con buena vista. Tienen excelentes somier, muy buena ropa blanca y un baño muy lindo.
Las áreas comunes muy lindas también aunque creo deberían realizar algunos cambios.
Este hotel fue diseñada para un público que no es el que está yendo hoy día y esto hace que para la gente que no tiene niños chicos sea un tanto incómodo.
Hoy en vacaciones y fines de semana van Muchas familias con niños chicos. Esto hace que por todo el hotel anden los niños gritando, jugando por lo pasillos , jugando con los a censores etc... . Todo ello lleva a que en éstas instancias no sea muy agradable para aquellas personas que van a descansar. La piscina también, a pesar de tener horarios para adulto. En horas donde están los chicos es un caso.
Deben hacer otra piscina cerrada más grande y separar adultos de niños.
Otra cosa a mejorar es la limpieza de la vajilla en el restaurante. He visto mucho plato sucio. Finalmente le dije al mana gerente porque era bastante desagradable tener que mirar plato a por plato para ver cual estaba limpio.
En conclusión muy lindo hotel. Si tenes chicos, ideal para ir en vacaciones, ya que tiene buen entretenimiento para ellos. Si dos adulto y te gusta la tranquilidad ir pero evitar esas fechas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sheraton_Colonia2014, Director Comercial en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado jpotero:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos sobre tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que les hayan gustado las instalaciones y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 10 julio 2014

Mi calificación está entre el bueno y el muy bueno. A continuación haré un listado de los ítems positivos y negativos. Positivos: amplio spa con sauna seco y húmedo, excelente atención del personal, gran variedad de actividades para niños, buenas habitaciones. Negativos: el sauna húmedo nunca llega a la temperatura correcta, el desayuno es poco variado y con ausencia de jugos naturales, el wifi de las habitaciones tiene cargo adicional, está lejos del centro histórico (7 km).

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada adri d:

Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos alegra que hayan disfrutado de la estadía y esperamos pronto tu próxima visita.

Opinión escrita 9 julio 2014

Nos hospedamos un fin de semana en este hotel y nos gustó mucho, en especial el entorno, la estructura y por su puesto el SPA.
Las habitaciones son algo pequeñas y bastante simples para un 5 estrellas, pero tienen una cama confortable, buena presión de agua en las duchas y un living en el mismo ambiente frente a un gran ventanal con vista.
La atención del personal es normal, no se destaca por sobre otros hoteles de este nivel.
El área de piscina grande y muy completa. Hay bicicletas pero cobran el alquiler, que creo que tendría que ofrecerlas gratuitamente.
La ubicación es buena, pero está alejado del centro, así que si o si hay que contratar un traslado o tener auto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada lauravaq:

Nos alegra que les hayan gustado tanto las instalaciones como el entorno.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 8 julio 2014

Nos hospedamos un fin de semana increíble, excelente atención, y trato con la gente, habitaciones amplias, confortables, DIifrutamos de todas las vistas, salimos a caminar por el parque, andar en bicicleta, de los camastros en el exterior, muy relajante, alejado del centro, piscinas impecables. También nos regalamos una sesión "mágica de masajes": Posee sala de niños con actividades todo el día y atención personalizada -es decir los niños siempre tienen una persona exclusiva en la sala-, muy didácticas,entretenidas y mi nena de 7 años estuvo encantada con todo eso. Excelente servicio en el bar, todo muy bonito y muy bien pensado, para pasar el fin de semana tranquilo y confortante. estuvimos alojados el fin de semana del 25/04/14-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Maru C:

Nos alegra que hayan disfrutado tanto del hotel como del mágico entorno de Colonia.

Los esperamos pronto de nuevo en el hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 148 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento