“Excelente hotel lastima algunos detalles” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Excelente hotel lastima algunos detalles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel es muy lindo, muy buena atención. Tuvimos dos problemas: mi pareja se tropezó en la ducha y se quedó con el barandal en la mano ya que estaba suelto. la comida que pedimos para la habitación no era rica.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Charlie S:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos el incidente acontecido en la habitación y que la comida no haya estado a la altura de sus expectativas.

Ya estamos transmitiendo sus comentarios a nuestro Gerente de Mantenimiento y a nuestro Chef Ejecutivo para que puedan revisar qué fue lo sucedido.

Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas y que vuelvan a visitarnos para poder sorprenderlos positivamente.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Frente a la cancha de Golf, sus piletas con palmeras en la costa del Rio de la Plata lo hacen lugar ideal para relajarse. Atencion, instalaciones, limpieza. Todo ok. importante: Tiene una playita privada muy linda.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene nada negativo que recuerde.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado PabloG:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos sobre tu experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que hayan disfrutado tanto de las instalaciones como de nuestro servicio y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Cordialmente,

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel es espectacular, las habitaciones son amplias y el servicio impecable. La mejor parte son las piscinas y el jacuzzi al aire libre. El desayuno es completisimo. Lo unico incomodo es la ubicacione, ya que se encuentra lejos del centro y hay que manejarse en colectivo o con auto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada Brenda C:

Muchas gracias por contarnos sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que hayan disfrutado la estadía y de las instalaciones.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Voy por puntos:
Habitaciones: muy amplias, nos tocó la 218 con cama super king, vestidor, jacuzzi, escritorio y balcón con vista al río, piletas y canchas de golf. Hermoso. El baño más que amplio, te brindan todos los artículos de perfumería que necesitas para mantenerte limpio y fresco. Hay secador de pelo y te reciben con 2 botellas de agua de regalo. Las camas por demás cómodas lo mismo que las almohadas. Hay aire acondicionado y calefacción. Es un lujo la habitación y la limpieza IMPECABLE, ni un poquito de polvo en ningún lugar, ni un pelo, nada!
Ubicación: está muy alejado del casco histórico. Si bien es cierto que hay un bus, pasa con suerte cada una hora y es realmente muy agotador tener que esperarlo, sobre todo cuando se va por poco tiempo. Un taxi desde el hotel al centro sale aproximadamente 240 pesos uruguayos. Lo que tiene de bueno es que al no haber nada alrededor el descanso es óptimo. El camino de ingreso es precioso.
Desayuno: si bien no es pobre, tiene demasiadas cosas que son más de costumbre estadounidense que rioplatense. Faltan tortas, cosas dulces y algo básico: una tostadora para sandwiches! Excelente la atención de los mozos.
Servicio: la atención de todos fue muy atenta. No tuvimos el placer de usar ni la pileta ni el spa por cuestiones de tiempo, pero sí los fuimos a recorrer y son lugares preciosos. La pileta tiene horarios específicos para que usen los niños, cosa que a mi parecer es muy acertado.
Críticas: No veo bien que te cobren el servicio de WIFI en las habitaciones. También sería un plus que alquilen las bicicletas por día, ya que si bien está el servicio extra de internet en las habitaciones y uso de bicicleta, el mismo es para usar por dos horas y no es suficiente para recorrer la ciudad, comer y volver tranquilo. Sería un plus muy valorado para los que no nos gusta usar auto ni colectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Balcón en la parte de atrás son las que tienen mejor vista. Estuve en la 128, a...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Paula M:

Nos alegra que les hayan gustado tanto las instalaciones como el servicio.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La primera vez que fui, me dejo un sabor amargo. La segunda vez igual. El servicio es pesimo. Cualquier cosa que pidas es con costo adicional excesivo. Para mi no vale la pena. el entorno esta bueno, pero nada mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Sheraton_Colonia2014, Director of Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Rormi:

Lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de vuestras expectativas.

Queríamos pedirle si es posible nos facilite un número telefónico a reservas.colonia@sheraton.com donde podamos contactarla para que nos cuente los problemas acontecidos durante vuestra estadía.

Cordialmente,

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.937 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
3.5 de 5 burbujas 380 opiniones

¿Has estado en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Balneario Resort