1.091 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Habitación bien amplia, confortable y con buena vista al rio.
Buen desayuno incluido, estilo buffet, (problemas con la maquina de café, poca variedad de panes y nada de tortas dulces) aunque la variedad de oferta que existe compensa lo anterior, el resto impecable, en un salón bien ambientado y con buena vista a los jardines y el río.
La piscina interior, vestuarios, equipamiento y maquinas para ejercicios muy buenos.
No nos parece que con el costo elevado que tiene el hotel, el wifi gratis solo sea para el lobby y para el resto del hotel sea con pago adicional.
Mal tambien, que el uso de bicicletas sea con cargo adicional, no solo por costo elevado que ya tienen las habitaciones sino también por la ubicación del hotel que es en las afueras de la ciudad de Colonia y donde estaria bueno que se alentara al uso de las mismas gratuitamente, permitiendo la recorrida de esta manera de la hermosa rambla que lo conecta con la ciudad.
Bien, que se estimule el no cambio diario de sabanas y toallas de la habitación, con bonos para uso en el bar del hotel.
En cuanto al estacionamiento, realmente insuficiente, en las 2 noche que estuvimos en el hotel, no encontramos lugar y tuvimos que dejar el auto, una vez en el campo y otra a un costado del camino de acceso de proveedores.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al rio, desde las mismas esta muy buena y da una linda sensación de paz y tranquilidad
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 de diciembre de 2016

Estimado Gustavo C,

Le agradecemos por cada uno de sus comentarios; cada una de sus sugerencias serán transmitidas al gerente de área correspondiente.
Esperamos nos pueda visitar pronto para continuar disfrutando de nuestra ciudad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hotel donde me encanta internarme cuando vengo a colonia, pq tengo todo lo que necesito.
Armonía, calidez, romanticismo, lujo, excelencia, atención personalizada, muy buena comida y la paz y tranquilidad del lugar!!

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja

Estimado jorgeluis1960,

Nos alegra saber que disfruta de su estancia con nosotros en cada oportunidad que nos visita.
Esperamos tener la oportunidad de ser visitados próximamente por usted,

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel encantador! Habitaciones súper confortables, entorno increíble, desayuno para no perdérselo y amabilidad del personal. Lo triste fue tener que pegar la vuelta. Pasamos genial en familia y sin duda repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia

Estimada Maria A,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos contar con su visita una vez mas.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

la verdad cuando ingresas parece que todo va a estar perfecto
luego vienen las descepciones
puntos buenos
spa
piscina climatizada, perfecta
kids club, de los mejores que vi

puntos malos
poca gente atendiendo
pesima la comida del bar, un falta de respeto pedir pizza y que te den una sibaritta
tarda muchisimo la comida
la limpieza de la habitacion un desastre, solo reponen el blanco, no limpian

como dice el titulo esperaba mas, no es el nivel que otorga un 5 estrellas

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado mavabsas,

Le agradezco por cada uno de los comentarios, y le pido disculpas por no haber cumplido con sus expectativas; transmitiré sus comentarios a los sectores involucrados y trabajaremos para superarnos.
Esperamos nos de una nueva oportunidad para que podamos servirle como se merece.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Necesitan urgente un gran trabajo de mantenimiento
Esta muy deteriorada su infraestructura.
La atencion es de baja calidad.
Solo saben poner excusas. Hasta el gerente del hotel. Eviten pagar tanto por tan baja calidad. Se salva el desayuno. La pileta se la veia no muy higiénica y el agua poco clara.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business

Estimado Alex B,

Le agradecemos por tomarse la molestia de redactar sus comentario, hare llegar los mismos a los gerentes de las áreas involucradas.
Esperamos nos visite nuevamente para ser atendido como usted se lo merece.