“Volvería definitivamente”

Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Buenos Aires
“Volvería definitivamente”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hola a todos, escribo para decir que mi experiencia en la posada fue muy buena! Quedamos muy conformes con el lugar y con la atención. Está ubicada en pleno casco histórico, por lo que te queda cerca de muchos otros comercios y del río. Espero volver pronto!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Montevideo
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

salimos a caminar por colonia y el hotel tiene una habitación a la calle que dejan entrever para pescar idiotas, y nosotros caímos..de afuera parece un lugar cálido y romántico y la habitación q se ve es preciosa agradable.....nada que ver con la realidad
nos dieron una habitación con supuesta vista al rió, que en realidad miraba a un patio interno todo viejoy se veía el río a lo lejos con 0 vista.
la cama un desastre incomoda chica, la comodidad de la habitación un horror y para rematar un desayuno que dejaba mucho que desear en calidad y cantidad y para peor tenes que turnarte con otros huéspedes porque ese dia no entrabamos todos .......
el precio es caro para lo que ofrecen, tendrían que cobrar 50 por ciento menos para estar en precio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hola, les escribo para compartir que no pude viajar. Compré un voucher que nunca pude utilizar porque no responden los mail ni tampoco los llamados telefónicos. Sin embargo, en el voucher aclaran que las reservas se hacen solo por mail... cómo hago si no responden?
Me hubiera gustado conocer el lugar pero me resultan un fraude.
Suerte al resto!

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

hermoso el lugar! la ubicacion es en pleno casco historico.muy buena onda desde la recepcion.
la calidad de atencion, hace que vos quieras volver el mismo lugar.

supero recomendable!!!

en cuanto a los precios, para los argentinos es caro, la comida, recuerdos que queres comprar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es complicado de definir... yo siempre me quede en colonia en un hotel de mas estrellas, pero como ésta vez queriamos estar cerca del centro para no ir y venir cada vez que queriamos ir a la ciudad vieja. A nosotros nos salio 470 pesos argentinos y encima íbamos con un descuento de un cupón. Aca en buenos aires por 470 pesos se puede conseguir mejores hoteles, que ni se comparan con las estrellas de la Posada San Gabriel, pero consideremos que Colonia del Sacramento es una ciudad CARA y el hospedaje y la comida es CARO. Igualmente, dentro de todos los hoteles de la zona, supongo que debe ser uno de los más económicos.

vamos con los puntos buenos:
- nos levantamos a las 10.45 y el desayuno se sirve hasta las 11 (buen punto para poder dormir un poco más) y llegamos un poco sobre la hora terraza donde te sirven el desayuno (es al aire libre y podes ver el rio, muy lindo) y no tuvimos problemas con el horario. El desayuno es justo, ni más ni menos.
- esta en plena ciudad histórica. eso permite poder salir en cualquier momento y encontrarte con el centro de todo lo que tenés que ver.
- otro punto bueno es que nos permitieron dejar los bolsos hasta que sea la hora de irnos a tomar el buque.
- la atención es EXCELENTE, me saco el sombrero. Desde el momento que llame para averiguar por lal reserva hasta que me fui. es más, una noche salí tarde a hacer un llamado a buenos aires y estaban cerradas todas las cabinas telefónicas (no andaba mi celular por el roming) entonces me prestaron el teléfono del hotel... en cualquier lugar esa llamada te la cobraria.
- el servicio de restaurant es muy bueno y por alojarse en hotel te dan un 15% de descuento (con lo caro que esta comer en colonia, es aprovechable.) muy buena la comida mexicana!!
- las sabanas son limpias.
- tienen aire acondicionado que anda perfectamente en todas las habitaciones.
- en la habitación que nos tocó el calefon era eléctrico y estaba en el baño. la presión es excelente y calentaba rápido y muy bien.

malo:
- las habitaciones son EXACTAMENTE de la época colonial. Seguramente algunas habitaciones estaban más remodeladas que otras, las que nos tocó a nosotros la cama era vieja, el piso era de madera (que cuando caminabas hacia muchisimo ruido) y la vista al "rio" era parcial... si te tocaban las habitaciones de abajo, que daban a la calle, deberia de ser incómodo dormir por el ruido.
- retomando lo de la vista al rio, nuestra habitación la pagamos más cara por tener vista al rio... pero también se veía los techos de la casa. en las fotos que muestran en su página web se puede ver vista al rio, que da la sensación que realmente están en lal calle que da al rio, sin embargo está una calle atrás.
- no tienen tvs en las habitaciones. alegan que como tomaron el hotel hace poco las teles que tenian eran de 14 pulgadas y entre tener eso o nada preferian sacarlas.
- las camas son viejas. viejas y hacen ruido. cuando te moves se escucha el "ñiqui ñiqui" de una cama vieja.
- el acolchado que tenia era de una plazaa puesto como si fuera una colcha de cama. nos dijeron que nos podian dar más frasadas pero cuando llegamos a la noche no habia nadie en la recepción del hotel... por suerte no nos hicieron falta porque la calefacción era buena con el aire acondicionado.
- hay un restó en la esquina, ojo con las habitaciones que dan a la calle porque se escucha mucho el ruido en la noche.

en resumen: el lugar está bueno para tener una experiencia en el centro de colonia, pero no más de una noche. si son viajeros que están acostumbrados a hoteles de pocas estrellas y que les gusta estar en el centro de la ciudad vieja, no creo que tengan problemas con el hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: yo recomendaria habitaciones que no dan a la calle por el ruido en la noche (más si es sábado y domi...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel Posada del Virrey
Hotel Posada del Virrey
N.° 10 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Posada La Juanita

Establecimiento: Posada La Juanita
Dirección: Calle Del Comercio 127, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 80 €
Pequeña Posada ubicada en el centro del Barrio Historico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Juanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada San Gabriel Colonia Del Sacramento
Posada La Juanita Uruguay/Colonia Del Sacramento