Posada La Juanita
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Posada Plaza Mayor(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
La Mision(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Hostal del Sol(Colonia del Sacramento)
Ver hotel
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Hotel Esperanza & Artemisa Spa(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Perla del Plata Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Bar/Salón
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)
100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Un lugar cálido y especial, para nosotros durante ese fin de semana fue nuestro lugar en el mundo, la calidez de su gente, la ambientación del lugar, cada detalle nos hizo sentir como en casa, la habitación con vista al río...hizo de nuestra estadía un fin de semana romántico y especial. Quien colaboro con nuestro fin de semana fue Aharon, propietario del lugar y desde ese momento nuestro gran amigo, quien hizo que todo sea mucho mas especial.
Recomiendo la Posada San Gabriel como un lugar familiar y romantico, atendido por su dueño y un equipo de gente joven y predispuesta a brindar el mejor servicio con la mejor calidad humana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Es muy buena para pasar un fin de semana inolvidable, se encuentra en pleno centro histórico, estas en el medio de todo, las habitaciones son de estilo colonial de piedra y madera con toques modernos como el aire acondicionado para estar más que agradable, las camas muy cómodas al igual que el baño.
El desayuno es muy bueno ya que sí el día lo permite lo podes hacer en la terraza mirando el río.
La atención es muy buena, ya sea en la posada como en el restaurante donde por ser huésped del hotel te hacen un 15% de descuento.
En lo que fue nuestra experiencia es altamente recomendable
Hernán y Laura

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Hola a todos, escribo para decir que mi experiencia en la posada fue muy buena! Quedamos muy conformes con el lugar y con la atención. Está ubicada en pleno casco histórico, por lo que te queda cerca de muchos otros comercios y del río. Espero volver pronto!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

salimos a caminar por colonia y el hotel tiene una habitación a la calle que dejan entrever para pescar idiotas, y nosotros caímos..de afuera parece un lugar cálido y romántico y la habitación q se ve es preciosa agradable.....nada que ver con la realidad
nos dieron una habitación con supuesta vista al rió, que en realidad miraba a un patio interno todo viejoy se veía el río a lo lejos con 0 vista.
la cama un desastre incomoda chica, la comodidad de la habitación un horror y para rematar un desayuno que dejaba mucho que desear en calidad y cantidad y para peor tenes que turnarte con otros huéspedes porque ese dia no entrabamos todos .......
el precio es caro para lo que ofrecen, tendrían que cobrar 50 por ciento menos para estar en precio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2012

Hola, les escribo para compartir que no pude viajar. Compré un voucher que nunca pude utilizar porque no responden los mail ni tampoco los llamados telefónicos. Sin embargo, en el voucher aclaran que las reservas se hacen solo por mail... cómo hago si no responden?
Me hubiera gustado conocer el lugar pero me resultan un fraude.
Suerte al resto!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja