“Muy Buena Ubicación”
Opinión sobre Posada La Juanita

Posada La Juanita
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 26 julio 2013

Es una casa colonial sencilla ya que mantiene las caracteristicas de la época.
Esta enclavada en un lugar privilegiado del casco antigüo, que lo hace sumamente atractivo.
La posada esta muy bien decorada, con diversas antigüedades de épocas variadas, lo que le da un toque muy pintoresco.
Hay que ir con la mentalidad de que es un lugar sencillo, con habitaciones pequeñas y la minima infrestructura.
Fuimos con mi señora la pasamos muy bien, ya que se puede descansar barbaro, estas cerca de todo para pasear y comer.
En cuanto al tema gastronomico el desayuno fue continental pero muy básico y la cena que estaba incluida, fue mexicana, la cual estuvo rica y abundante.
En suma fue una buena experiencia

Opinión escrita 16 julio 2013

El lugar está excelentemente ubicado, a una calle o dos de los puntos principales de Colonia del Sacramento. Nuestra habitación se encontraba subiendo una pequeña escalera de pared de piedra (clásico de Colonia). La habitación estaba limpia, con toallas, sábanas y unos chocolates sobre la cama. El baño funcionaba bien, nunca tuvimos inconvenientes. La habitación es estilo bohemio, es un lugar claramente NO recomendado para quienes buscan lujos. Pero en lugar es muy muy acogedor. En nuestro caso, la habitación tenía vista al río, desde un gran ventanal. El aire acondicionado funcionaba bien. La contra (no para nosotros, pero si para quienes viajan con niños) es que las habitaciones no tienen televisión. El staff fue muy amable con nosotros, y a pesar de que casi nunca se encuentran en la recepción (están al lado, en el Restaurant Colonia verde que es suyo), si tienes algún inconveniente ellos siempre están allí y ayudan. La promoción que compramos tenía incluida una cena en el restaurant, la verdad 100% recomedable, la comida deliciosa.
Volveriamos, tanto a la posada, como al restaurant en un futuro...

Opinión escrita 8 julio 2013

Realmente una mala experiencia por el precio que pagamos. Si muy linda ubicación en pleno casco histórico pero realmente es lo único que vale la pena! Lo demás pésimo servicio y atención!
No hay nadie en ningún momento parece abandonado, sólo te dan las llaves y muchas gracias , de todas las veces que entramos y salimos las puertas abiertas y nadie en el hotel! La habitación "superior con vista al río" por la cual nos hicieron pagar más! Un desastre la vista es a los techos de las casas linderas y al final el río, la habitación muuuuuyyy precaria des prolija, con hongos en la pared, no tienen tv, la cama vieja y un colchón muy incómodo y viejo! Todo con poco cuidado y sucio! El desayuno espantoso, sólo café para empezar dos panes ni siquiera tostados y unos bizcochos salados viejos y calentados en el micro blandos espantosos! De verdad con un poco más de dedicación y cuidado hacia el huésped se puede hacer las cosas mucho mejor!!!

Opinión escrita 16 mayo 2013

Un lugar muy tranquilo, amigable, ideal para un fin de semana. Pocas habitaciones lo que hace que no se generen ruidos. Muy cerca del río y en pleno casco histórico. Un lindo restaurante al lado, con muy ricas pizas que prepara el dueño de la posada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

San Gabriel Guesthouse nos recibió con una recepción vacía, sin personal. Salvo un cartel que decía, "Sr. Huésped nos encontramos en el restaurante de al lado Colonia Verde".
Ya arrancamos mal, porque no es solo que haya una persona ahí, sino que cualquiera puede entrar y robarse las cosas de tu habitación, no? Por ende, cada vez que precisábamos cualquier cosa, o algo simple, dejar la llave; la dejábamos ahí en la recepción, corriendo el riesgo de que nos robarán las cosas. La cama de la habitación es lamentable. En la habitación Nº3, miren debajo de la cama, se llevarán una sorpresa porque está armada sobre cosas y con agujeros en el piso, el colchón es malo.

Hay una persona para todo, desde la recepción, servicio de mucama, moza en el Restaurante. En el desayuno, etc. Que como la molestamos algunas veces para pedirle agua caliente para el termo, mucho no le gustaba.

En la habitación 3, teníamos la pileta de mano tapada. El aire acondicionado no funcionaba. Y para terminar, no nos cambiaron las toallas. El servicio de mucama es lamentable.

La vista al Río es mentira. Salvo que mires a lo lejos, luego de unos techos (y como el río es enorme) podrás ver algo.

Hay algo para rescatar de la visita, la comida en el restobar es una delicia. Nosotros fuimos con la cena de bienvenida incluida en el paquete de alojamiento. Es una verdad maravilla.

PERO NO VUELVO NUNCA MÁS A ESTE HOTEL, POSADA o como desee llamarse.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Posada La Juanita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Juanita

Dirección: Calle Del Comercio 127, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 65 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pequeña Posada ubicada en el centro del Barrio Historico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Juanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada San Gabriel Colonia Del Sacramento
Posada La Juanita Uruguay/Colonia Del Sacramento