“Inolvidable fin de semana en una Posada Inolvidable.....”
Opinión sobre Posada La Juanita

Posada La Juanita
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Barra de Carrasco, Canelones, Uruguay
“Inolvidable fin de semana en una Posada Inolvidable.....”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Cuando uno debe elegir dónde hospedarse, tiene que ver muchas cosas que necesita y otras que son imprescindibles; lo importante es como tengas ganas de pasar, por eso afirmo y reafirmo mi título "Inolvidable fin de semana en una Posada Inolvidable".......
Ubicada en un lugar de privilegio, en el casco antiguo de la ciudad, donde pasa todo en Colonia, tienes todo a mano, restaurantes, museos, paseos de compras, lugares de atracción turística y todo lo que uno quiera tener. Una sencilla pero coqueta y atractiva casona colonial, abrió sus puertas para resaltar la calidez y calidad humana con la que fuimos recibidos y tratados durante toda nuestra estancia; al pasar la puerta cancel, ya se respira un aire de limpieza y pureza, bien decorada y ambientada con antigüedades, acordes a lo que representa un establecimiento arquitectónicamente añejo y muy bien conservado y coquetamente decorado.
Una vez en la habitación, el blanco de las sábanas y el edredón, iluminan el ambiente, contrastando con el bronce perpétuo en el respaldo de la cama y las piedras que se juntan a los ladrillos de época que conformqan las paredes.
Un baño sencillo, pero con todas las comodidades necesarias.
Pero volvamos un poco hacia atrás en la lectura, cuando hago referencia a las cosas prescindible e inprescindibles; TV? no hay y ni quise que hubiera, para mirar tv me quedo tranquilo en mi casa, cuando uno sale a vacacionar, pasear o simplemente pernoctar hay cosas que sólo están de adorno, como una TV.
Me queda por comentarles que el restó que posee la Posada superó con creces lo que uno podía esperar, comidas caseras hechas en el momento, una carta corta pero consistente, y cabe resaltar que la atención fué de lo mejor de la estadía en Colonia.
Les recomiendo una visita y un buen descanso en esta posada...........
Pronto volveremos de paseo y nuestra estadía será en Posada San Gabriel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 julio 2013

Es una casa colonial sencilla ya que mantiene las caracteristicas de la época.
Esta enclavada en un lugar privilegiado del casco antigüo, que lo hace sumamente atractivo.
La posada esta muy bien decorada, con diversas antigüedades de épocas variadas, lo que le da un toque muy pintoresco.
Hay que ir con la mentalidad de que es un lugar sencillo, con habitaciones pequeñas y la minima infrestructura.
Fuimos con mi señora la pasamos muy bien, ya que se puede descansar barbaro, estas cerca de todo para pasear y comer.
En cuanto al tema gastronomico el desayuno fue continental pero muy básico y la cena que estaba incluida, fue mexicana, la cual estuvo rica y abundante.
En suma fue una buena experiencia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 julio 2013

El lugar está excelentemente ubicado, a una calle o dos de los puntos principales de Colonia del Sacramento. Nuestra habitación se encontraba subiendo una pequeña escalera de pared de piedra (clásico de Colonia). La habitación estaba limpia, con toallas, sábanas y unos chocolates sobre la cama. El baño funcionaba bien, nunca tuvimos inconvenientes. La habitación es estilo bohemio, es un lugar claramente NO recomendado para quienes buscan lujos. Pero en lugar es muy muy acogedor. En nuestro caso, la habitación tenía vista al río, desde un gran ventanal. El aire acondicionado funcionaba bien. La contra (no para nosotros, pero si para quienes viajan con niños) es que las habitaciones no tienen televisión. El staff fue muy amable con nosotros, y a pesar de que casi nunca se encuentran en la recepción (están al lado, en el Restaurant Colonia verde que es suyo), si tienes algún inconveniente ellos siempre están allí y ayudan. La promoción que compramos tenía incluida una cena en el restaurant, la verdad 100% recomedable, la comida deliciosa.
Volveriamos, tanto a la posada, como al restaurant en un futuro...

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 julio 2013

Realmente una mala experiencia por el precio que pagamos. Si muy linda ubicación en pleno casco histórico pero realmente es lo único que vale la pena! Lo demás pésimo servicio y atención!
No hay nadie en ningún momento parece abandonado, sólo te dan las llaves y muchas gracias , de todas las veces que entramos y salimos las puertas abiertas y nadie en el hotel! La habitación "superior con vista al río" por la cual nos hicieron pagar más! Un desastre la vista es a los techos de las casas linderas y al final el río, la habitación muuuuuyyy precaria des prolija, con hongos en la pared, no tienen tv, la cama vieja y un colchón muy incómodo y viejo! Todo con poco cuidado y sucio! El desayuno espantoso, sólo café para empezar dos panes ni siquiera tostados y unos bizcochos salados viejos y calentados en el micro blandos espantosos! De verdad con un poco más de dedicación y cuidado hacia el huésped se puede hacer las cosas mucho mejor!!!

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un lugar muy tranquilo, amigable, ideal para un fin de semana. Pocas habitaciones lo que hace que no se generen ruidos. Muy cerca del río y en pleno casco histórico. Un lindo restaurante al lado, con muy ricas pizas que prepara el dueño de la posada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Hotel Posada del Virrey
Hotel Posada del Virrey
N.° 10 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Posada La Juanita

Establecimiento: Posada La Juanita
Dirección: Calle Del Comercio 127, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 80 €
Pequeña Posada ubicada en el centro del Barrio Historico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Juanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada San Gabriel Colonia Del Sacramento
Posada La Juanita Uruguay/Colonia Del Sacramento