“Ideal”
Opinión sobre Don Antonio Posada

Don Antonio Posada
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuvimos 3 noches y 4 días con mi esposo en este maravilloso hotel y solo nos quedaron buenos recuerdos.
Es sumamente tranquilo.
Nos alojamos en una habitación deluxe, era muy cómoda, amplia y luminosa.
El desayuno completo, con tortas, facturas, variados dulces, fiambres, frutas, quesos etc.
Está muy bien ubicado a media cuadra de unas de las calles principales lo que permite hacer alguna que otra compra y a no más de 2 cuadras del centro histórico.
Lo mejor y lo más importante es la cordialidad de los empleados sumamente educados y serviciales.
Volveríamos a ir y lo recomendaremos siempre

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2014

Un hotel muy, muy agradable, con toda la tranquilidad, sencillez y buen trato de los lugares de calidad. Sin lujos, pero sí con espacios para el descanso, para la charla, para tomar sol o disfrutar un rato agradable al aire libre. REcomendable!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Un lugar súper agradable hubicado en el casco histórico de Colonia, tiene todo cerca: el río, la iglesia, el faro, la costanera. Las habitaciones son muy cómodas y existe una inmensa tranquilidad que se mezcla con el característico olor a leña del lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Fuimos con mi mamá en agosto del 2012. Pasamos 3 noches en la Posada, un lugar para descansar y estar en contacto con la paz total. Las chicas que atendían fueron súper amables. El desayuno muy completo y rico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Fuimos en pareja por un fin de semana y pasamos muy bien. Desde nuestra llegada nos sentimos como en casa. Llegamos un viernes a la noche (con reserva previa) y nos recibieron muy bien. La habitación (superior) estaba muy bien presentada: cama Queen, LCD, frigobar, baño espacioso con muy buena presión de agua y todo muy limpio y bien conservado. Nos habían dejado el aire acondicionado prendido por lo que al llegar la misma estaba fresca (noche calurosa). La habitación estaba ubicada en el piso intermedio y si bien transita gente no resulto nada ruidosa. Quizás el único detalle seria respecto al blackout que tenía algunas roturas y más que nada por estética y por cómo estaba todo el resto merecía ser cambiado.

El personal super amable y atento en todo momento y detalle. El desayuno es variado y abundante (panes, medialunas, tostadas, tortas, fiambres, frutas, cereales, galletas arroz, mermeladas, quesos, jugos, yogur etc) y en todo momento el personal va reponiendo lo que falta.

Las áreas comunes de la posada están en impecables condiciones. El patio lindo y amplio para quienes quieran leer o descansar al sol. La piscina, si bien no es muy grande es bárbara para refrescarse un rato. Hay una guía en recepción con todos los paseos y excursiones a realizar (tanto dentro de la ciudad como en el resto del departamento de Colonia) y el hotel ofrece también algunos días visitas guiadas al casco histórico.

Al hacer el checkout te permiten dejar el equipaje en el hotel y utilizar las instalaciones durante todo el día.

Respecto a la ubicación la misma es inmejorable, donde empieza el barrio histórico, a una cuadra del rio y en una calle super tranquila.

Muy recomendable para quienes busquen un lugar confortable , limpio con buenas instalaciones, comodo y con personal amable y atento.
No perder de vista que no es un hotel 4 o 5 estrellas con restaurantes, diversas actividades y amenties por lo que si buscan algo así no es el lugar indicado.

En resumen, La Posada cumple con las expectativas y algo más. Un lugar al que sin dudas pienso en volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 1,7 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,1 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento

Dirección: Ituzaingo 232, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 65 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Antonio Posada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Antonio Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Virrey
Posadas Colonia Uruguay