“Hermosa Posada”

Don Antonio Posada
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Hermosa Posada”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy linda posada, muy buena atencion. Bien ubicada cerca del centro historico. Lo mejor de todo es el desayuno, que tiene un sector de alimentos mas sanos y bajas calorias. Las habitaciones son modernas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en Don Antonio Posada, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que se ha sentido a gusto con el servicio brindado.
Quedamos a las órdenes por visitas futuras a nuestra bella Colonia …
Saludos cordiales

Opinión escrita el 26 agosto 2014

que buen lugar para descansar , estar tranquilo,bien atendido , desayuno super abundante, confort y hasta wifi en la habitacion, sin lugar a dudas se recomiendo si queres estar cerca del casco historico.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario.
Trabajamos para brindar un servicio que se ajuste a las expectativas de nuestros huéspedes y nos gratifica cuando se nos comenta que cumplimos con lo que es nuestro principal cometido…

Nos agrada saber que nos considera una muy buena opción para descansar y con gusto lo esperamos de regreso si retorna al destino!
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Agradable estadía en esta linda posada que está ubicada estratégicamente a sólo dos cuadras del casco histórico de la ciudad. Bien cerca de restaurantes de todo tipo (clásicos, típicos, de autor y rincones para descubrir), de las callecitas empedradas, de los ranchos españoles y portugueses. Para acercarse a la rambla a ver impactantes puestas de sol y descansar cuando se necesita bajar un cambio del ritmo acelerado de la gran ciudad y sobre todo para el romanticismo. La posada tiene un excelente servicio de desayuno buffet, la cama de la habitación doble superior tiene medida de 2 mts x 2 mts y para épocas cálidas, una piscina en el jardín de la fuente. El personal en muy amable y siempre a disposición de los turistas. En definitiva, un lugar altamente recomendable, para feriados largos averiguar con anticipación.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal para parejas. Si no tienen problemas de movilidad (subir escaleras), son muy lindas las hab...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en Don Antonio Posada, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario. Haber podido colmar sus expectativas nos llena de orgullo y nos hace saber que seguimos por el rumbo correcto en nuestros estándares de atención y servicio al huésped.
Valoramos su devolución sobre el desayuno y por sobre todo sobre la amabilidad de nuestros colaboradores. Procuramos brindar un servicio de calidad que se corresponda con el esperado por nuestros huéspedes por lo que nos reconforta que se hayan llevado un lindo recuerdo de la posada.

Quedamos a su entera disposición por visitas futuras
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento.
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos con mi mujer a pasar 2 noches en plan de descanso. Llegamos el domingo y nos volvimos el martes.
El hotel es una vieja casa que ha hecho de lugar de tránsito desde tiempos inmemoriales. Dicen incluos de Bartolomé Mitre se alojó allí.
Hoy tiene sus habitaciones totalmente recicladas, con baño privado, aire frio y calor, frigobar, LCD y cama king size. La limpieza muy buena y la atención impecable. El desayuno también es muy buenol.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en Don Antonio Posada, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos complace saber que nos consideran una buena opción para concretar unos días de descanso. Como usted bien menciona la posada trae consigo años de historia, en sus inicios albergo al primer Presidente constitucional argentino, el General Bartolomé Mitre. Hoy, procuramos mantener el encanto colonial fusionandolo con las comodidades propias de esta época.
Nos complace que remarque las características anteriores ya que estas hacen al concepto que procuramos ofrecer: el encanto propio de un destino colonial con el agregado de la comodidad actual.

Esperamos tenerlos de regreso pronto,
Quedamos a las órdenes
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento
Opinión escrita el 31 julio 2014

Una opcion romantica para tu fin de semana en Colonia.
Ambiente muy calido con un servicio personalizado que hace la estadia inmejorable, la recomendamos.
Muy buena relacion calidad precio y la ubicacion tambien es excepcional , podes hacer todo caminando; a pocas cuadras del centro historico es ideal para poder recorrer todo a pie y olvidarte del auto por unos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar en recepcion la posibilidad de conseguir una linda habitacion y te la dan.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en Don Antonio Posada, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Le agradecemos su comentario.

Procuramos que la posada se ajuste a las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes por lo que nos reconforta saber que la considera una opción ideal para una estadía romántica.

Sin duda el encanto del destino y el aire colonial del entorno hacen de este lugar uno ideal para escapadas del estilo. Esperamos tenerlos de regreso pronto y les recordamos que en nuestra página solemos tener diversas promos entre ellas una romántica.
Quedamos a las órdenes
saludos cordiales desde Colonia del Sacramento
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Antonio Posada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Antonio Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Virrey
Posadas Colonia Uruguay