“Hermosa posada en hermoso lugar”
Opinión sobre Don Antonio Posada

Don Antonio Posada
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 8 octubre 2009

En Colonia del Sacramento se pueden encontrar muchas posadas y hoteles, pero la posada Don Antonio tiene particularidades que seguro la hacen distinguirse de las demás. En particular, la belleza que tiene el espacio abierto al cual dan la gran mayoría de las habitaciones debe ser muy difícil de captar por las fotos que del mismo podamos ver. Solo estando ahi podemos vivir ese espacio. Las habitaciones son realmente muy confortables, hasta las más económicas (en una de las cuales nos hospedamos con mi esposa). Siento que centrarme en la limpieza o buen gusto en la decoración creo que sería injusto porque en esta Posada cada cosa parece estar en el lugar indicado para hacer del todo algo perfecto. La ubicación es muy buena, ya que está a metros del casco histórico.
En resumen, la Posada Don Antonio es un lugar para disfrutar cada momento, y volver una y otra vez.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 octubre 2009

Este lugar es maravilloso, el personal super amable y atento en todo momento.

Sólo estuve una noche, pero quiero volver para pasar más tiempo. ES un lugar perfecto para pasar varios días de descanso y olvidarse del estrés.

Se puede estacionar en la puerta del hotel.

Existe Wifi en el hotel, con muy buena velocidad.

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 30 septiembre 2009

Cuando entramos, lamentamos tener que pasar solo una noche en esta increíble posada!. El lugar es de ensueño, la atención es excelente, el desayuno riquísimo.
Cuando llegamos hacía mucho calor y nos pasamos todo el día en la piscina (que es pequeña, pero es todo muy acogegor).
Creo que es el lugar ideal para hospedarse en Colonia (tiene mucho estilo la decoración y la arquitectura).
Volveré siempre que pueda!.

Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Estuvimos alojados en la posada Don Antonio con mi novio en Agosto del 2009 por 1 noche, y quedamos encantados.
La ubicación es muy buena, se puede ir caminando al centro historico, son unas 4 o 5 cuadras.
La posada en sí es hermosa, my bien ambientanda. Tiene un pequeño lobby desde donde se accede al desayunador y al living; detrás se ve el resto de la posada.
Las habitaciones dan a la galeria que a su vez da al patio central, lo que hace que las hab sean luminosas. Estuvimos alojados en una hab standard, y es lo que recibimos, una habitacion sencilla pero muy calida y confortable, quizas le falto un poco de luz y aire al baño, pero esta muy bien.
El desayuno es bastante completo, con cafe, te, leche, jugos, pan, medialunas, tostadas, cereales y fiambres. Por la tarde pedimos room service y fue super completo y mucho mas barato que los bares de la ciudad.
La posada brinda a sus huespedes un paseo por el casco historico, gratis! Fue el mismo sabado por la tarde, asi que no nos perdimos de nada.
VALE LA PENA!
pd: antes de elegir un restaurante lean la lista de precios, pues hay algunos que son carisimos y no lo valen en absoluto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2009

Hola, se acuerdan de nosotros fuimos en abril del 2000 y la pasamos muy bien, nunca pudimos pasarles estas fotos, se las copiamos como recuerdo de unas hermosas vacaciones en la posada mas antigua ya que la nueva estaba en construccion.
En una de las fotos esta nuestra familia.
Cariños Dina y Maxi

• Se alojó en abril de 2006, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 1,7 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,1 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,4 km
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento
A 4,6 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento

Dirección: Ituzaingo 232, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 72 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Antonio Posada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Antonio Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Virrey
Posadas En Colonia Uruguay