“Hermoso lugar”
Opinión sobre Charco Bistro

Charco Bistro
En el puesto nº 5 de 151 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Preparamos nuestros platos con materias primas frescas y cuidadosamente seleccionados que hacen que nuestro producto final de una comida sana y deliciosa.
Opinión escrita 8 junio 2014

Fuimos al restaurant a tomar un desayuno. Hermosa experiencia: lugar muy bien decorado, tranquilo, con una vista espectacular al Rio de la Plata. Deliciosa presentaciòn: panes tostados, mermeladas, queso fundido y dulce de leche. Scons y budin de limon. Jugos naturales, cafe humeante. LIndìsim. Recomendable y para volver. La habitaciones del hotel boutique al que pertenece se ven impactantes: para visitar en la pròxima visita a Colonia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.991)

Opinión escrita 27 mayo 2014

El Ambiente es exclente, el seteo y decoracion muy a gusto, la ubicacion perfecta con frio y espero disfrutarla en su terraza con clima calido. El servicio de camareros es con detalles, conocimiento. Muy buena carta de vinos. Vajilla y presentacion desde la panera a los platos alto gusto diferenciando lo acostumbrado de Colonia. Los sabores de platos gustosos, aunque la Materia Prima en el Resotto debe mejorar , pero mas alla de todo. Regresare ya que estoy cerca de Colonia.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, mezcla calidad con precio, además de una incomparable vista, atención y sabor. Recomiendo el cordero, excelente sabor y presentación.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Ubicado a orillas del Río, en la Ciudad Histórica, este restaurante de hotel ofrece muy buena comida en un ambiente agradable. Los platos que probamos estaban exquisitos, la ensalada de salmón perfecta, y los ravioles de calabaza exquisitos con una salsa de hongos, memorable.
El postre riquísimo, torta belga de chocolate tibio con helado. Cálido y profesional el servicio.
Muy buena carta de vinos, música tranquila, y muy buena ambientación.
Le agrega calidad, a la oferta gastronómica de Colonia.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Muy buena comida, atencio y lugar. Excelentes platos, un poco escasos tal vez, pero riquisimos. Super recomendable.