“De excelencia ”
Opinión sobre Charco Bistro

Charco Bistro
En el puesto nº 7 de 177 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Preparamos nuestros platos con materias primas frescas y cuidadosamente seleccionados que hacen que nuestro producto final de una comida sana y deliciosa.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor , que es maravilloso en verano y con más luces del atardecer para poder disfrutar del Río y del jardín hermoso.
La comida es Gourmet y muy buena. Cuidan los detalles, panes variados calentitos, grisines de queso.
Pedimos pizza de queso de Cabra y tomates secos como entrada.
Luego salmón, pollo, y una ensalada de verdes , jamón crudo, semillas y frutas.
Todo bien servido ( abundante) y de muy buena elaboración.
Exprimidos de frutas en el momento.
Bebimos vino espumante también .
Y comimos sólo dos postres : flan y guayabas en camisa de masa philo y helado rociado con almendras crocantes.
Precios acordes, aproximadamente 40 dólares por persona.
Disfrutamos mucho

Fecha de la visita: agosto de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.544)

Opinión escrita hace 4 semanas

De las cosas que más me gustan de volver a Montevideo por Colonia, es parar en Charco Bistró y disfrutar de almuerzo, merienda o cena, dependiendo de la hora.
Todo orgánico y casero, la comida es deliciosa.
Con una vista al río maravillosa todos estos momentos se disfrutan con otro encanto.
Se los recomiendo!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al Bistro la atención fue excelente, los platos eran abundantes y deliciosos, con una cuidadosa presentación, una vista del lugar sin igual, cálido y con muy buen ambiente. Recomendable 100%

Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , nos sentamos afuera, realmente increíble la decoración la atención, fuimos x la tarde a merendar y todo realmente exquisito.
Super recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Realmente es el mejor lugar para comer en Colonia. Tiene una hermosa vista al río, espacio calefaccionado para el invierno y abierto para el verano. Fuimos con mi mujer dos veces y en ambas oportunidades la comida nos pareció fabulosa, desde la entrada hasta el postre.

Ofrecen un vino local de excelente calidad para maridar los platos.

La atención es de primer nivel y se pueden hacer reservas con anticipación para el mediodía en los turnos de 12:30 o 14 hs.

Fecha de la visita: julio de 2019