135 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2011

Un lugar muy bonito. Andrea, Jose, Heber y la demas gente fueron muy gentiles con nosotros. Fue un lugar esplendido para descansar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

Realmente fué un placer haber corpartido 4 días en un lugar tan cálido y tranquilo como es Posada del Bosque , con gente tan sencilla como son sus dueños hasta el personal que trabaja allí ,se ve la buena calidad de trabajo .
Lo principal que se destaca es la limpieza en toda la posada y rico aroma perfumado de las velas que adornan el lugar dandole la calidez de tranquilidad que en realidad es lo que nosotros fuimos a buscar .
Para nosotros está ubicado en una zona privilegiada ya que buscamos tranquilidad y delicadeza en el paisaje ,como encontramos allí , y, como fuimos sin auto , no fue ningun problema ya que a tan solo 2 cuadras por la costanera pasa el colectivo que va hasta el centro y con choferes que realmente diría que los caracteriza su amabilidad hacia el pasajero , debe ser que acá en Bs . As .no estamos acostumbrados .
Es una posada que sin dudas la recomendaría ya que son lugares que te dan placer pensar que vas a buscar la oportunidad para volver.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

Es un lugar normal y cálido. Donde 2 viejitos te atienden como en tu casa. Tienen muy buenas promociones que incluyen scooter. Son muy amables y cordiales. Rico desayuno. La única contra que es lejos para ir caminando. Por eso la promo del scooter

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Me encanto esta posada, la atencion es excelente y familiar. Las instalaciones, limpieza, desayuno muy buenos. Me sentí como en casa y con un entorno maravilloso. Desde las habitaciones se ve el rio. Volvere en cuanto pueda. muchas gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2010

Un lugar hermoso, con gente muy atenta..................Muy bueno para descanar y relajarse..........=)

Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos