135 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2012

Después de un día extenuante es muy agradable arribar a un lugar como esta posada, donde lo que más me impresionó fue la corrección y el buen trato de la recepción,además esta ubicada en una zona muy agradable a dos cuadras de la Rambla, la habitación es muy confortable, todo muy nuevo y limpio, muy buen desayuno. Para recomendar.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

Fuimos en pareja x dos dia, mi pareja tenia que trabajar y yo aproveché para conocer colonia del sacramento, su casco historico...y también para descansar en la Posada. Es muy cálida y el trato con los huespedes es inmejorable, atendido por sus dueños. Es un lugar apacible enclavado en un barrio con mucho verde para relamente descansar y desenchufarte de todo, esta a dos cuadras de la rambla y cerquita de una playa apta para baños, tenes cerca el onmibus turistico que pasa por ahi y te hace toda la recorrida por la rambla hasta llegar a colonia historico, te hace un tour completo. El desayuno muy bueno y completo tambien. Las habitaciones comodas, lo que sí yo le agregaria a las habitaciones es un placarcito o ropero que es lo que falta, despues todo fabuloso! ...ANDY

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de julio de 2011

Si bien el precio del hotel es bueno, no recomiendo venir a este hotel.
Las habitaciones son basicas, pero para las personas que es importante el tema de la ducha, el agua caliente sólo dura 5 minutos, y encima tenes que regularla para no usar de golpe todo el agua caliente,
Las instalaciones no son muy limpias.
Lo único recomendable es el desayuno.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de marzo de 2011

Un lugar muy bonito. Andrea, Jose, Heber y la demas gente fueron muy gentiles con nosotros. Fue un lugar esplendido para descansar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2011

Realmente fué un placer haber corpartido 4 días en un lugar tan cálido y tranquilo como es Posada del Bosque , con gente tan sencilla como son sus dueños hasta el personal que trabaja allí ,se ve la buena calidad de trabajo .
Lo principal que se destaca es la limpieza en toda la posada y rico aroma perfumado de las velas que adornan el lugar dandole la calidez de tranquilidad que en realidad es lo que nosotros fuimos a buscar .
Para nosotros está ubicado en una zona privilegiada ya que buscamos tranquilidad y delicadeza en el paisaje ,como encontramos allí , y, como fuimos sin auto , no fue ningun problema ya que a tan solo 2 cuadras por la costanera pasa el colectivo que va hasta el centro y con choferes que realmente diría que los caracteriza su amabilidad hacia el pasajero , debe ser que acá en Bs . As .no estamos acostumbrados .
Es una posada que sin dudas la recomendaría ya que son lugares que te dan placer pensar que vas a buscar la oportunidad para volver.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia