“Tranquilidad y acogedora”
Opinión sobre Posada del Bosque

Posada del Bosque
Opinión escrita 11 diciembre 2013

La Posada está en un lugar hermoso, con muchos árboles y pájaros. Muy cómoda y decorada en detalle. Hermosa terraza para disfrutar. aunque está lejos del centro no importa porque la tranquilidad y el lugar compenzan esto. Muy aconsejable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 16 octubre 2013

Fuimos con mi novio y la pasamos excelente. La atención fué lo mejor de la posada. Está alejada del centro, pero si ya conocen Colonia como nosotros, te muestra otro aspecto de la ciudad. La caminata hasta el casco histórico es muy recomendable. Las habitaciones son muy cómodas. Tiene un patio más que agradable para desayunar o pasar el rato en medio del bosque. Lo único que criticaría es el desayuno, podría haber estado más cuidado, con productos de mejor calidad. En general, una excelente opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

EL lugar se encuentra un poco alejado del centro, igual a dos cuadras hay un colectivo que pasa y que te deja en el centro historico. la decoracion es muy linda y el ambiente muy relajado. tiene una chimenea con unos sillones en la entrada que por la noche bebiendo algo caliente se esta muy bien. las habitaciones son grandes, la cama muy comoda. Lo unico para criticar es la limpieza, en el baño habia unos cuantas baquitas de san antonio muertas, pero como el lugar esta en el medio del bosque es comprensible que entraran y por otra parte solo tiene 30 litros de agua caliente con lo cual la ducha debe ser rapida si no queres pasar frio. Sacando eso nuestra estadia fue de lo mejor. seguramente vuelva!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013

en navidad, nos regalaron 2 noches de estadia,fuimos hace 10 dias,realmente comoda,muy completa folleteria en la habitación para organizar salidas,el personas muy amable,servicial,exelente desayuno,siempre hay cafe/te,buena zona de descanso,no centrica pero accesible,hay varios paseos en la zona,.(le agregaria frigo bar,)y ademas conocimos otro rincon de nuestro país..

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Nos hospedamos con mi familia en una habitación cuádruple sencilla, pero cómoda, con un televisor antiguo y un baño algo desmejorado, pero con excelente termotanque y ropa de cama supersuave. Los desayunos estuvieron muy ricos y la atención de recepción fue siempre correcta. Muy limpio y silencioso. Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 3 km
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,6 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

Dirección: Acevedo Diaz 1775, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 61 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Bosque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Bosque Colonia
Hotel Posada Del Bosque Colonia Del Sacramento