“un lujo en pleno corazón del barrio histórico”
Opinión sobre Hotel Posada del Virrey

Hotel Posada del Virrey
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 22 junio 2011

Imperdible alojamiento. Uno de los mejores lugares de Colonia en pleno corazón del barrio histórico. Las habitaciones son preciosas, espaciosas y cómodas y el servicio muy eficiente para hacer de esta posada un rincón acojedor y encantador. Para sentirse casi una reina en una casa tradicional con aljibe y rejas coloniales.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 25 mayo 2011

Con mi marido estuvimos un fin de semana en Colonia y elegimos este lugar para pasar la noche.
Realmente todo estuvo impecable, y nos atendieron muy bien!!!!
El desayuno muy variado y completo.
Un viaje en el tiempo pero con WiFi!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2011

Llegamos a la Posada cuatro amigas para pasar sólo allí una noche. Un lugar encantador, con una muy buena atención por parte de sus dueños.
Resalto la ayuda que ellos me proporcionaron, como así tambien la Policia local porque me robaron todos los documentos en Colonia y fueron muy amables en brindarme toda la colaboración posible.
Vale la pena hospedarse allí, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2011

Al llegar a la posada, su estar y recepcion es muy de epoca y todas las habitaciones tienen nombres de personajes, como dulcinea, infanta lucila, etc. Las habitaciones tienen un estilo rustico, (piedra, paredes altisimas, muebles de epoca) además de esto cuentan con televisor con cable y aa. El baño estaba impecable, pero por ejemplo, un detalle que no me gusto fue que las toallas estaban medias despeluchadas y escritas con fibron el nombre del hotel, otro tema del baño es el agua caliente que dura solo media hora y en mi caso particular eramos tres para bañarnos asi que tuvimos que bañarnos rapidisimo. La habitacion era bastante silenciosa, aunque podiamos escuchar el televisor del vecino, El desayuno fue excelente y la atención en todo momento muy cordial. Otro problema fue que el wifi no funcionaba y nosotros contabamos con eso para trabajar, lo cual nos dificulto mucho la estadia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Es un hotel sencillo pero bien ambientado, muy colonial. El patio colonial y el hogar a leña en el desayunador son preciosos. La estructura es claramente la de una casa colonial muy bien reciclada. La atención es buena, al igual que el desayuno. La ubicación es muy buena: a pasos de la avenida y a metros del casco histórico, imperdible en esta pequeña ciudad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Hotel Posada del Virrey

Dirección: Calle de Espana 217, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
N.°5 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 59 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada del Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Virrey Colonia
Hotel Posada Del Virrey Uruguay/Colonia Del Sacramento