“una estadia unica...”
Opinión sobre Hotel Posada del Virrey

Hotel Posada del Virrey
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 22 junio 2014

mi estadia fue de seis días, y la verdad que es una posada ideal para descansar, las habitaciones no están pegadas lo que permite no sentir ruidos, son muy amplias y comodas aunque sean standard. la vista es hermosa porque encima cuenta con una terraza con vista al rio. el desayuno es muy variado y rico. la atención de las chicas de recepción y la de limpieza es muy buena, te hacen sentir en familia¡¡¡¡ y los tostados de Mariela los mejores¡¡¡¡¡¡¡
recomendable estadia.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del piso de arriba. la infanta y otelo¡¡¡
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 mayo 2014

Fue una velada inolvidable las que pasamos en sus instalaciones. Un excelente servicio. Desayuno delicioso. Muy buena ubicacion. Con toda seguridad volveremos a visitarlos. Colonia siempe remembrara los mejores recuerdos de nuestra relacion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en Hotel Posada del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha pasado unos placenteros días en la posada y que ha podido disfrutar de la ubicación privilegiada en la que ésta se encuentra. Asimismo, le agradecemos sus atentas palabras para con nuestros colaboradores, respecto a la calidez en su atención. Se las haremos llegar, particularmente a Mariela.
Esperamos tenerla de regreso pronto!
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 15 años y me resulto increíble .
Esta vez decidí volver y vi que cambio de dueño. Aparte de estar remodelado haciendo habitaciones muy pequeñas una de las empleadas hacia todo lo posible para meterse a mi habitación .
Definitivamente no volveríamos .
Descubrimos otras buenas opciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por tomarse un tiempo y dejarnos su comentario.
Sentimos sinceramente que su última experiencia en la posada no haya estado a la altura de sus expectativas.
La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y nos sirve para crecer y mejorar día a día. Si no es molestia, nos gustaría que nos escribiese a reservas@posadadelvirrey.com con el fin de conocer más sobre su experiencia y comprender los motivos de su disconformidad.
Quedamos a la espera de su contacto
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento

Opinión escrita 7 abril 2014

a solo 50 mts de la Av. Flores, esta posada es muy basica, caso no tiene servicios, un desayuno comun y habitaciones simples, sin encanto ni buen mobiliario, es solo para dormir y nada mas, No tiene relaciòn el precio con lo que ofrece.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por su comentario. Son las opiniones de nuestros huéspedes la que nos impulsan a una mejora constante. Agradecemos su devolución y trabajaremos para mejorar los aspectos mencionados con el fin de mejorar la estadía de cada huésped.
Quedamos a las órdenes.
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento.

Opinión escrita 3 abril 2014

Nos quedamos un fin de semana en la Posada del Virrey.
La ubicación es excelente, cerca del puerto y del casco histórico.
Las habitaciones limpias, prolijas y con todo lo que tienen que tener.
El desayuno, excelente! El personal muy amable.

Volveríamos con gusto!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutaron de su estadía en la posada y que nos consideran una opción recomendable. Compartimos con usted que nuestra ubicación es realmente privilegiada. La misma suele ser muy valorada por nuestros huéspedes ya que les permite recorrer cómodamente el destino.
Por otra parte, queremos agradecerle sus atentas palabras para con nuestros colaboradores, respecto a la calidez en la atención. Es nuestro fin promover un servicio basado en tal principio por lo que nos es reconfortante saber que nuestros huéspedes lo aprecian.
Esperamos tenerlos de regreso pronto.
Quedamos a las órdenes,

Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,8 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,3 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,7 km
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 30 en Colonia del Sacramento
A 4,5 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Hotel Posada del Virrey

Dirección: Calle de Espana 217, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
N.°5 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 68 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada del Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Virrey Colonia
Hotel Posada Del Virrey Uruguay/Colonia Del Sacramento