“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Reus, España
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable. El personal muy amable, habitacion amplia y muy tranquilo. Desayuno buffet casero y variado. Muy bien ubicado cerca de la zona historica. Wifi en la habitacion aunque decian que solo era en recepcion

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en Hotel Posada del Virrey, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Le agradecemos su comentario.
Valoramos su apreciación sobre el sevicio y las instalaciones de la posada.
Quedamos a las órdenes por cualquier visita futura.
Esperamos tenerle de regreso pronto.

De negocios
Opinión escrita el 22 junio 2014

mi estadia fue de seis días, y la verdad que es una posada ideal para descansar, las habitaciones no están pegadas lo que permite no sentir ruidos, son muy amplias y comodas aunque sean standard. la vista es hermosa porque encima cuenta con una terraza con vista al rio. el desayuno es muy variado y rico. la atención de las chicas de recepción y la de limpieza es muy buena, te hacen sentir en familia¡¡¡¡ y los tostados de Mariela los mejores¡¡¡¡¡¡¡
recomendable estadia.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del piso de arriba. la infanta y otelo¡¡¡
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fue una velada inolvidable las que pasamos en sus instalaciones. Un excelente servicio. Desayuno delicioso. Muy buena ubicacion. Con toda seguridad volveremos a visitarlos. Colonia siempe remembrara los mejores recuerdos de nuestra relacion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en Hotel Posada del Virrey, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha pasado unos placenteros días en la posada y que ha podido disfrutar de la ubicación privilegiada en la que ésta se encuentra. Asimismo, le agradecemos sus atentas palabras para con nuestros colaboradores, respecto a la calidez en su atención. Se las haremos llegar, particularmente a Mariela.
Esperamos tenerla de regreso pronto!
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 15 años y me resulto increíble .
Esta vez decidí volver y vi que cambio de dueño. Aparte de estar remodelado haciendo habitaciones muy pequeñas una de las empleadas hacia todo lo posible para meterse a mi habitación .
Definitivamente no volveríamos .
Descubrimos otras buenas opciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en Hotel Posada del Virrey, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por tomarse un tiempo y dejarnos su comentario.
Sentimos sinceramente que su última experiencia en la posada no haya estado a la altura de sus expectativas.
La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y nos sirve para crecer y mejorar día a día. Si no es molestia, nos gustaría que nos escribiese a reservas@posadadelvirrey.com con el fin de conocer más sobre su experiencia y comprender los motivos de su disconformidad.
Quedamos a la espera de su contacto
Opinión escrita el 7 abril 2014

a solo 50 mts de la Av. Flores, esta posada es muy basica, caso no tiene servicios, un desayuno comun y habitaciones simples, sin encanto ni buen mobiliario, es solo para dormir y nada mas, No tiene relaciòn el precio con lo que ofrece.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Son las opiniones de nuestros huéspedes la que nos impulsan a una mejora constante. Agradecemos su devolución y trabajaremos para mejorar los aspectos mencionados con el fin de mejorar la estadía de cada huésped.
Quedamos a las órdenes.
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
N.°5 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada del Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Virrey Colonia
Hotel Posada Del Virrey Uruguay/Colonia Del Sacramento