“Grata sorpresa”
Opinión sobre Hotel Italiano

Hotel Italiano
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 5 junio 2011

Conocimos el hotel por internet y nos gustó mucho la propuesta.
Reservamos por esa vía y cuando llegamos a la puerta del hotel, dudamos sobre el acierto en la elección... Sin embargo, las instalaciones eran tal cual las vimos en fotos. Disfrutamos mucho de las piscinas ( tanto la abierta como la cerrada) y nos resultó muy cómodo poder acceder caminando ( apenas 2 cuadras) al casco histórico de la ciudad. Muy rico el desayuno y buena atención de casi todo el personal. Muy recomendable...!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2011

Vi fotos via internet, lei unas criticas por acá, y nos fuimos por nuestro aniversario para ahí. Quedamos plenamente sorprendidos. De afuera el hotel no dice nada, pero la verdad es bien espacioso, la habitación igual a la que vimos en la web. El servicio muy bueno, todos muy amables. Cerca del centro, y de la ciudad histórica. Recomendable para una escapada un fin de semana.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2011

El hotel es un correcto 3 estrellas. Ni mas ni menos. Pero definitivamente se han vuelto locos con los precios que cobran por noche (parece ser una tendencia en Colonia). El cuarto es sumamente pequeño, con una TV muy arriba y mas colocada. El baño, igual de chico, con un termostato que permitía un baño "rapido" con agua caliente. Es decir, imposible bañarse 2 personas seguidas. Muchísimo ruido de otras habitaciones (fuimos a Colonia por un casamiento, nos acostamos tarde y amanecí con muchísimo ruido de afuera y de las habitaciones vecinas). En fin, pesima relación precio/calidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2011

Fui con mi novia a pasar un fin de semana a Colonia y nos quedamos en este gran hotel, lo recomendamos por muchas cosas, su gran ubicacion (se puede hacer todo caminando), una excelente atencion, todos muy amigables y atentos. Las habitaciones muy lindas y limpias. Tiene una pileta cubierta que es muy linda y se puede aprovechar si el dia esta feo.
Si vas a colonia no dudes en hospedarte en este hotel!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2011

Fui con mi familia a pasar un par de días en tranquilidad y conocer Colonia. El hotel fue de terror estaban en plena obra no paraban de hacer ruidos justo frente a la pileta. Ni bien nos desperatamos sentimos martillasos en la habitación de mis hijos viernes 8:30 de la mañana, abro la ventana y estaban los obreros trabajando a menos de 2 mts.
Impresentable atención, infraestructura deprimente con precios de buen hotel.
Una estafa no informar en su página a las agencias y clientes de esta obra la cual segun nos informaron llevaba 6 meses.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 0,3 km
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,4 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
El Mirador Hotel and Spa
N.° 16 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 87 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Colonia Hotel Italiano