“Pasamos una excelente estadía y nos gustaría mucho regresar en algún momento”
Opinión sobre Hotel Italiano

Hotel Italiano
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Excelente hotel, situado a sólo 4 cuadras de la Terminal de buques de Colonia y a dos cuadras del casco histórico. La cena fue buena, y el desayuno muy abundante, autoservicio, con mucha variedad de tortas, tostadas, masitas, jugos, etc. La habitación muy linda, con TV, heladera, aire acondicionado y el baño muy bonito, con hidromasaje. Hermoso el patio interno y la piscina en el exterior!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2011

Con mi esposa y nuestros 3 hijos, nos alojamos durante 3 días en el Hotel Italiano, como opción dentro de un paquete turístico.
Afortunadamente habíamos leído las críticas sobre el hotel previamente, por lo que solicitamos habitaciones superiores, ya que las STD son realmente inhabitables.
El hotel es sencillo, está en parte en refacción y en parte, en construcción de un edificio anexo. Lo más destacable es su excelente ubicación, a metros del casco histórico y de la avenida principal. Las habitaciones que nos otorgaron en el sector viejo del 1º piso (una doble y una triple), de buenas dimensiones, sencillas, con una ambientación más que antigua, vetusta. Baño pequeño con los calefones en el mismo y un mini-mini frigobar que no usamos. El hotel cuenta con una linda piscina climatizada y un patio interno cubierto. El desayuno dejó bastante que desear, tanto en variedad como en calidad de productos. Solo una vez almorzamos en el restaurant, a un precio altísimo sin relación con lo que consumimos. La atención del personal es simplemente correcta.
La tarifa que abonamos está en buena relación con la prestación. Si bien hay habitaciones de lujo y hasta suites, el target del hotel son los contingentes de turistas y las familias.
En definitiva, un buen hotel con aspectos para mejorar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2011

Muy buena la atencion de los empleados.
Hotel acorde al precio.
Buen desayuno, muy variado.
Lo malo : porciones pequeñas tanto en la cena como en el almuerzo en el restaurant del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

Hola a todos !!! bueno queriamos comentarles nuestra experiencia .Por un lado nos encontramos con un destino muy tranquilo, sencillo y muy bien cuidado, nosotros contratamos por intermedio de buquebus con alojamiento y tours y quedamos MAS QUE CONFORMES !!! la guia, la organizacion y la puntualidad de las paradas IMPECABLE !! Ademas de la buenisima atencion de los empleados del hotel, sin mas esta decir que es !00 % recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2011

Conocimos el hotel por internet y nos gustó mucho la propuesta.
Reservamos por esa vía y cuando llegamos a la puerta del hotel, dudamos sobre el acierto en la elección... Sin embargo, las instalaciones eran tal cual las vimos en fotos. Disfrutamos mucho de las piscinas ( tanto la abierta como la cerrada) y nos resultó muy cómodo poder acceder caminando ( apenas 2 cuadras) al casco histórico de la ciudad. Muy rico el desayuno y buena atención de casi todo el personal. Muy recomendable...!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 86 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Colonia Hotel Italiano