“Mentira”

Hotel Italiano
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Mentira”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hola , lamentablemente , fui a festejar mis 10 años de casada a este hotel que me vendio despegar . com, como si fuera tres estrellas y la verdad no llega a una. El hotel te muestra unas fotos que despues no son lo que te dan. Hay una parte nueva del hotel que esta muy linda y otra que verdaderamente deberian , dejar de vender. Fue lamentable pasar las dos noches ahi y que ni siquiera se disculparan o tuvieran la amabilidad de solucionar aunque sea la mugre que habia en la habitacion. eso si, nos quisieron cambiar de habitacion pagando 35 $u mas la noche , despues de haber pagado el paquete completo por 600$u. por dos noches en habitacion doble superior ( no se como sera la inferior¡¡¡¡ Dios mio¡¡¡)

Consejo sobre las habitaciones: solo asegurate que la habitacion sea la ejecutiva o suit¡¡¡ porque el resto son vergonzosas, ademas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buena la atención del personal, la ubicación y el desayuno mucha variedad y rico. como gran punto en contra con el cual nos quedamos muy descontentos es la temperatura del agua de la piscina climatizada. buscamos especialmente un hotel con piscina para disfrutar ya que el findesemana tenía pronostico de lluvia. nos encontramos con una temperatura la verdad apenas tibia, tanto que no sabías si entara al agua porque no era para nada agradable. lo peor es que al quejarnos en la recepción la respuesta es que la temperatura del agua es siempre de 34 grados (tempertura muy alejada de la relidad) poniendo con ese comentario punto final a la conversacion. por otro lado la piscina es muy linda pero solo la noche del sabado prendieron los chorros, no asi la noche del domingo y la promocionada catartata nunca la vimos prendida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Gran hotel, nos tocaron habitaciones grandes, limpias, con aire acondicionado y baños tremendamente completos. Pileta climatizada.
La atención fue muy buena, el desayuno muy completo, y comer en el hotel no es caro.
Tiene una gran ubicación, en la antesala de la parte histórica de la ciudad, a 6 cuadras del puerto, a 4 de la terminal de ómnibus, y a 2 cuadras de una avenida con lugares para comer.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos por el fin de semana con mi marido. Nos alojamos en el ala nueva, excelente gusto. La habitación, Doble Superior, muy cómoda, limpia y con vista al rio. La atención de todo el personal fue excelente, súper amables y predispuestos. Sin duda volvería a hospedarme ahí!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Viajé con mi madre en el mes de marzo, justo antes de la Semana Santa, estaban reformando y construyendo nuevas habitaciones, las cuales pudimos ver gracias a la amabilidad de la Sra. Lila, son preciosas.
En nuestro caso, pasamos tres noches allí, si bien era una habitación estandar, mi madre tiene una discapacidad motora importante, utiliza bastones para desplazarse, por lo que solicité alojarnos en planta baja ya al contratar el paquete, no sabía si actualmente tenía ascensor, me había alojado allí, hacía unos 15 años y me gustó el lugar. Con los cambios que estaban realizando y los que ya se habían hecho, me pareció muy bueno. Pudimos gozar de la pileta climatizada. El servicio de desayuno y de almuerzo es excelente.
Por suerte con el tema de las reformas, han colocado dos ascensores, lo cual es estupendo, ya que podemos ir a cualquier piso sin necesidad de tener que solicitar sólo planta baja.
Además de la buena ubicación geográfica del hotel, en nuestro caso, es de destacar el buen trato de todos para con nosotros, desde la dueña, las chicas de la recepción, hasta las camareras del comedor, el buen trato de todos fue algo de gran importancia, nos sentimos como en casa y cuidadas, todos muy serviciales y eramos unas simples pasajeras que habían contratado el servicio en un paquete de Buquebus, sin embargo nos trataron como reinas.
Después de 15 años de haberme alojado allí, no me arrepiento de haber solicitado especialmente ese hotel, todo lo contrario, volvería a alojarme allí. Vuelvo a destacar el buen trato de la gente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos y el trato que tuvieron con nosotras.

Consejo sobre las habitaciones: Las nuevas habitaciones tienen ventanales con black out, y doble vidriado, por lo cual no molesta ni...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Establecimiento: Hotel Italiano
Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Colonia Hotel Italiano