“Buena atención y buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Italiano

Hotel Italiano
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Buena atención y buena ubicación”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El Hotel Italiano de Colonia cuenta con una excelente ubicación, dentro del casco histórico y a pocas cuadras de los puntos de interés más destacados. La atención fue muy buena. Lo único raro del hotel es que esta en proceso de modernización y cuenta con 30 habitaciones viejas y 20 habitaciones nuevas. A nosotros nos tocó una de las viejas y era muy chica y media deteriorada. Cuenta con una muy linda pileta exterior y una pileta climatizada, en muy buen estado. Resulta medio extraña la mezcla de arquitectura de la parte nueva con la parte vieja. El desayuno es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Que se encuentre en la parte NUEVA!

Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve alojada 3 noches y el hotel cubrió mis expectativas .La habitación(Especial) era cómoda, aunque había una puerta que comunicaba con la habitación contigua y eso creo hacía que se escuchara más a la gente que en ella se encontraba.El hotel tiene 2 piletas muy lindas.Nosotros aprovechamos la interior climatizada dado que hacía fresco,pero también estuvimos en el parque .Buen desayuno y excelente ubicación, a 3 cuadras del casco histórico y de la avenida comercial con bares y restaurantes.Muy amable las personas que nos atendieron.Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las Especiales o suites.
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hola , lamentablemente , fui a festejar mis 10 años de casada a este hotel que me vendio despegar . com, como si fuera tres estrellas y la verdad no llega a una. El hotel te muestra unas fotos que despues no son lo que te dan. Hay una parte nueva del hotel que esta muy linda y otra que verdaderamente deberian , dejar de vender. Fue lamentable pasar las dos noches ahi y que ni siquiera se disculparan o tuvieran la amabilidad de solucionar aunque sea la mugre que habia en la habitacion. eso si, nos quisieron cambiar de habitacion pagando 35 $u mas la noche , despues de haber pagado el paquete completo por 600$u. por dos noches en habitacion doble superior ( no se como sera la inferior¡¡¡¡ Dios mio¡¡¡)

Consejo sobre las habitaciones: solo asegurate que la habitacion sea la ejecutiva o suit¡¡¡ porque el resto son vergonzosas, ademas...
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buena la atención del personal, la ubicación y el desayuno mucha variedad y rico. como gran punto en contra con el cual nos quedamos muy descontentos es la temperatura del agua de la piscina climatizada. buscamos especialmente un hotel con piscina para disfrutar ya que el findesemana tenía pronostico de lluvia. nos encontramos con una temperatura la verdad apenas tibia, tanto que no sabías si entara al agua porque no era para nada agradable. lo peor es que al quejarnos en la recepción la respuesta es que la temperatura del agua es siempre de 34 grados (tempertura muy alejada de la relidad) poniendo con ese comentario punto final a la conversacion. por otro lado la piscina es muy linda pero solo la noche del sabado prendieron los chorros, no asi la noche del domingo y la promocionada catartata nunca la vimos prendida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Gran hotel, nos tocaron habitaciones grandes, limpias, con aire acondicionado y baños tremendamente completos. Pileta climatizada.
La atención fue muy buena, el desayuno muy completo, y comer en el hotel no es caro.
Tiene una gran ubicación, en la antesala de la parte histórica de la ciudad, a 6 cuadras del puerto, a 4 de la terminal de ómnibus, y a 2 cuadras de una avenida con lugares para comer.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Establecimiento: Hotel Italiano
Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Colonia Hotel Italiano