“Hermoso hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
La Plata, Argentina
“Hermoso hotel”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos alojados la semana pasada, me gusto mucho el hotel, las habitaciones(la especial) muy buenas, cómodas, bien equipadas, las piletas muy lindas. Cenamos en el hotel y desayunamos la comida fue abundante pero no de muy buena calidad. Está muy bien ubicado y la atención es buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 noviembre 2013

compramos un paquete q incluia pasar una noche en el hotel.. nos toco una habitacion standar... nada de otro mundo cama de 2 plazas placard y un bañito... comoda pero chica para mi gusto... el almuerzo bueno y el desayuno muy bueno!!! las piletas barbaras aunque usamos solo la interior la climatizada... el trato en el hotel bueno... aunque casi q pasamos inadvertidos x lo poco q estuvimos... el hotel esta muy bien ubicado y ese no es un dato menor... si me parece q es bastante caro pero el q lo pueda pagar no se arrepentira...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El Hotel Italiano de Colonia cuenta con una excelente ubicación, dentro del casco histórico y a pocas cuadras de los puntos de interés más destacados. La atención fue muy buena. Lo único raro del hotel es que esta en proceso de modernización y cuenta con 30 habitaciones viejas y 20 habitaciones nuevas. A nosotros nos tocó una de las viejas y era muy chica y media deteriorada. Cuenta con una muy linda pileta exterior y una pileta climatizada, en muy buen estado. Resulta medio extraña la mezcla de arquitectura de la parte nueva con la parte vieja. El desayuno es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Que se encuentre en la parte NUEVA!
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve alojada 3 noches y el hotel cubrió mis expectativas .La habitación(Especial) era cómoda, aunque había una puerta que comunicaba con la habitación contigua y eso creo hacía que se escuchara más a la gente que en ella se encontraba.El hotel tiene 2 piletas muy lindas.Nosotros aprovechamos la interior climatizada dado que hacía fresco,pero también estuvimos en el parque .Buen desayuno y excelente ubicación, a 3 cuadras del casco histórico y de la avenida comercial con bares y restaurantes.Muy amable las personas que nos atendieron.Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las Especiales o suites.
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hola , lamentablemente , fui a festejar mis 10 años de casada a este hotel que me vendio despegar . com, como si fuera tres estrellas y la verdad no llega a una. El hotel te muestra unas fotos que despues no son lo que te dan. Hay una parte nueva del hotel que esta muy linda y otra que verdaderamente deberian , dejar de vender. Fue lamentable pasar las dos noches ahi y que ni siquiera se disculparan o tuvieran la amabilidad de solucionar aunque sea la mugre que habia en la habitacion. eso si, nos quisieron cambiar de habitacion pagando 35 $u mas la noche , despues de haber pagado el paquete completo por 600$u. por dos noches en habitacion doble superior ( no se como sera la inferior¡¡¡¡ Dios mio¡¡¡)

Consejo sobre las habitaciones: solo asegurate que la habitacion sea la ejecutiva o suit¡¡¡ porque el resto son vergonzosas, ademas...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Establecimiento: Hotel Italiano
Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Colonia Hotel Italiano